Jump to content

Un nuevo mienbro en el foro.


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas

;) ¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Después de muchos meses navegando por esta web( desde abril para ser más exactos), me he decidido a registrarme como mienbro en ASI.

Poseo un maravilloso A3 II desde la última semana de julio y va como la seda, a excepción de una dichosa columna del parking que ya me ha marcado el pasarruedas posterior y tendre que repararlo (un poco de lija,masilla y pintar con aerógrafo de pintura),-ya contare como ha ido la reparación-.

Ahora desearía cambiar la radio-cd concert II por un cargador o la radio symphony II. Me he puesto en contacto con IOA y ancora que venden las suyas y espero respuestas suyas; pero tengo una duda que he de resolver y haber si vosotros me la podeis resolver. Ellos poseen un A6 y un A4 y se han puesto sendos navis por lo que las venden y mi duda reside en si podría colocar la symphony sin problemas en el copickt del A3( POR ANCHURA, PROFUNDIDAD, ETC.), y que retrabajos habría que hacer en la cónsola( bajar y subir separadores, bajar climatizador, etc.).

Un saludo y gracias por las molestias.

Editado por oscarel.lo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.