Jump to content

Palanca cambios no retorna al punto muerto


ranxeros

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos los foreros:

 

Soy nuevo por el foro, y he ingresado para ver si me echais una mano. Tengo un A3 1.6 8l, que tras una fuga de agua en el termostato, detecte que tenia un tapon encima de la caja de cambios abierto, y seguramente que entro agua.

 

El tema es que ahora, cuando el coche lleva un rato rodando, la palanca de cambios no retorna al punto muerto. Creo que el tapon era del aceite de la caja de cambios, pero para asegurarme y no meter la pata queria vuestra opinion.

 

Si alguien me puede guiar de como cambiar la valvulina del cambio estaria bien, pues el coche es de segunda mano y tiene unos cuantos kilometros.

 

Tambien pediria si me podeis ayudar a conseguir el manual de taller del coche. Muchas gracias de ante mano.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias a todos los foreros:

 

Soy nuevo por el foro, y he ingresado para ver si me echais una mano. Tengo un A3 1.6 8l, que tras una fuga de agua en el termostato, detecte que tenia un tapon encima de la caja de cambios abierto, y seguramente que entro agua.

 

El tema es que ahora, cuando el coche lleva un rato rodando, la palanca de cambios no retorna al punto muerto. Creo que el tapon era del aceite de la caja de cambios, pero para asegurarme y no meter la pata queria vuestra opinion.

 

Si alguien me puede guiar de como cambiar la valvulina del cambio estaria bien, pues el coche es de segunda mano y tiene unos cuantos kilometros.

 

Tambien pediria si me podeis ayudar a conseguir el manual de taller del coche. Muchas gracias de ante mano.Un saludo.

mejor vete a tu taller y que te lo mire en un momento, que por mirar no cobran!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente ese tapón es el del volante motor, ahí está el embrague, ni se te ocurra echar valvulina por ahí que harás un destrozo. Mirate los muellecitos del selector que los tienes cerca de ese tapón, ves cambiando de marcha y observa el movimiento... La valvulina se suele llenar por el tornillo de nivel, lateral a la caja, pero tira de mecanico que será un momento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.