Jump to content

TAPA CUBRE MOTOR 2.5tdi


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros se me roto la tapa del cubre motor. Sabéis donde puedo adquirir una ya que en la casa por un pedazo de plástico me quieren soplar 200€ largos.

y el bolsillo no lo tengo para tirar cometes. Si babeéis de alguien o alguna web lo agradecería. mira mi tapa es esta antes de jod**se.

Gracias un saludos foreros.

size]

 

post-64693-0-44350700-1311595172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma i tambien se me rompio...

La puedes adquirir en cualquier desguace :thumbsup:

 

 

Que va chaval e llamado a todos los desguaces de las paginas amarillas de mi provincia y no tienen. Y pos del compañero de repararla es trabajo de chino se me callo al suelo y se hizo mil pedazos, de todos modos gracias a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo la anterior la que no es plateada y la tengo porque no me gusta llevarla puesta ya que evita que el motor respire mejor y evacue mejor el calor ya que lleva la manta antisonora para quitar ruido y eso hace que se quede el calor ahi y encima estando donde esta la bomba de nuestros coches creo que esmejor no llevarla puesta pero bueno cada uno tiene su opinion un saludo y si quieres la mia dimelo y hablamos para mandartela un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, A MI SE ME RAJÓ Y TAMBIÉN SE ME ROMPIÓ LA PARTE QUE ABRAZA A LAS GOMAS,PENSÉ QUE LA DEL DESGUACE SI LA ENCONTRABA ESTARÍA IGUAL O PEOR Y DECIDÍ RECONSTRUIRLA CON MASILLA PARA PLASTICOS DE PATEX, LA PINTÉ CON PINTURA PARA COCHES Y OS HE DE DECIR QUE PORQUE NO TENGO PACIENCIA QUE SI VOSOTROS LA TENEIS LA PODEIS DEJAR PERFECTA Y POR MENOS DE LO QUE VALE LA NUEVA.CON LA ESPUMA DE DENTRO QUE FALTABA LE PUSE ESPUMA DE AUDIO LA QUE TIENE FORMA DE HUEVERA Y HASTA LA FECHA, ESTA NO QUEDADA TAN ESTETICA PERO COMO ES LA QUE MIRA PARA DENTRO NO HACE TANTO DAÑO A LA VISTA COMO LA PARTE ESTERIOR DE LA TAPA.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar esa tapa es misión imposible, salvo en el conce claro está.

 

Yo te aconsejo que la repares, yo la mia la reparé, le metí unas chapitas por detrás y con unos remaches la apañé un poco, luego la pinté de plata y ASI se fue el coche 4 años después y bien.

 

No es los más estético pero es funcional..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema que tengo es que se me han caido los aros y las letras de v6 tdi, ¿donde podria conseguirlo? que no sea en el conce claro, la tapa curiosamente no esta rota pero se ve muy fea sin las siglas, haber si alguno conoce alguna tienda fisica o no fisica que lo vendan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema que tengo es que se me han caido los aros y las letras de v6 tdi, ¿donde podria conseguirlo? que no sea en el conce claro, la tapa curiosamente no esta rota pero se ve muy fea sin las siglas, haber si alguno conoce alguna tienda fisica o no fisica que lo vendan

saludos

Lo mismo tienes al vendedor unas pocas respuestas mas arriba, manopollo puede tenerlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo la anterior la que no es plateada y la tengo porque no me gusta llevarla puesta ya que evita que el motor respire mejor y evacue mejor el calor ya que lleva la manta antisonora para quitar ruido y eso hace que se quede el calor ahi y encima estando donde esta la bomba de nuestros coches creo que esmejor no llevarla puesta pero bueno cada uno tiene su opinion un saludo y si quieres la mia dimelo y hablamos para mandartela un saludo

 

Corser a mi me interesa. Si vale para sustituir la de la foto del principio del post y está en buenas condiciones, mandame un MP y hablamos, me dices precio y eso. Me acercaría a por ella.

Un saludo

Editado por Strepson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenos días,

No se si me podriais sacar de dudas, tema tapa cubre motor audi a6 c5 4b tdi 150cv del año 2000.

El tema es que se me rompio, pero no la encuentro por ningún sitio, la que veo mucho es la de color plata, no se si sera compatible, yo tenia la de color negra con los cuatro agujeros, pero la de color plata no le veo los agujeros. Por eso os pregunto si alguien me podria decir si me vale la de color plata.

Muchisimas gracias. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Skidbladnir dijo:

Si lo pones en google te salen unas pocas....en ebay x unos pavos...incluso en paginas alemanas por 15 euros las he visto

 

https://www.ebay.de/c/1429741955

 

https://www.shpock.com/en-gb/i/XsPM4y1QEgAsCnP0/motorabdeckung-oben-audi-a6-4b-allroad

 

 

buenas Skidbladnir , las de color plata las encuentro fácilmente, lo que decía en mi mensaje, es que la mía era negra, mi audi es berlina,,, y no se si seria compatible la de color plata. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.