Jump to content

Pintar una parte del coche?


farc17

Publicaciones recomendadas

Hola me tienen que reparar la cerradura del coche (me la rompieron para robarme el rcd en el parking) y me han dicho que me tienen que pintar la puerta,y la verdad no me hace mucha gracia,por si se nota despues el cambio de color que es rojo,el coche es del 99 vosotros que creeis,esto me lo van a hacer en audi Prades (Granollers).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo(robo y pintura) y tuve la misma duda del color.. Se lo adverti mucho al concesionario lo del color y el resultado fue bueno... no se nota nada.... dicen que como el coche es del 2002 la pintura no es tan vieja y que no se notaria... asi fue...no se nota nada... el concecionario fue Jarmauto C/Canarias en Madrid.... no es por darle aplausos pero la verdad a veces hay que decirla... ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fac17 si el pintor pinta delimitando la zona, es decir enmascarando alrededor de la puerta posiblemente si que se note ya que la tonalidad exacta jamás se consigue.

Ahora bien si aplica la rtecnica del difuminado no se va a mnotar nada de nada.

La tecnica del difuminado consiste en pintar la puerta y a alrededor de esta ( aleta del y puerta tras) en una franja de medio palmo aprox aplicar un difuminado.

Con esto el paso de un color a otro es mucho más suave y para la vista humana (que es lo que importa) es imperceptible.

Esto es la teorica ahora bien si el pintor en lugar de ser un pintor es un mercenario ten por seguuiro que no va aplicar la tecnica.

Cuando te lo entreguen, revisa el color con diferentes intensidades de luz es decir en el parking, en la calle al mediodia, por la noche a la luz de una farola, etc...

Si ves diferencia de color reclama.

un saluydo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.