Jump to content

Buscando establecimiento para tallar llaves


M3li

Publicaciones recomendadas

Os cuento,

 

Hace unas semanas compré un par de llaves con espadines virgenes para posteriormente codificar y casar con mis coches.

 

El problema viene que ahora NADIE de por aquí y/o provincia de Málaga haga el tallado de la llave, (os juro que aún estoy flipando)

 

Os pido ayuda desesperadamente por si alguien conoce algún sitio de por aquí o directamente donde viva y yo mandarle las llaves + dinero, es más problema que la gente de Madrid o grandes capitales puedan acceder de manera más fácil que yo ya que direcamente no puedo.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


echale un ojo a este post....te puede servir de referencia para ir a donde buscar...en mister minit los tallan y suele haber en centros comerciales y demas...eso si, no los codifican ya que el transponder de codigo variable no se puede clonar...pero lo que te interesa es el tallado....un saludo

 

mete en google mister minit malaga y salen varios...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al Mister Minit de Marbella y el tipo nada más ver la llave se echó para atrás y me dijo: uy!, eso no lo hacemos aquí, eso en el concesionario.

en el conce no tallan llaves la piden a fabrica tallada con tu numero de bastidor...prueba en otro mister minit y diles que SOLO QUIERES EL TALLADO,ya que como he dicho antes los transponders id48 crypto no se pueden copiar clonar,,,de ahi que te digan que no...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la tallaron en un mister minit, (pero la clavada fué de 18€). También cuando la vió el tio me dijo que no que eso era de china y eso no lo tallaban por no se qué historia. Pero mirando el espadín vió que ponia la marca "Huf" que es la marca oficial y me dijo que dónde lo habia comprado, le dije que era original, y me dijo bueno entonces si te lo tallo. Después de tallarla le dije que era una copia que venía de china, que era de imitación, y se mosqueó un poquillo jijijiji. Nose, supongo que alguna cerrajería medio decente te lo hacen, creo que lo llaman espadín de regata.

 

Que tengas suerte.

 

Por cierto, alguien sabe como quitar el espadín de la llave de mando????.Es que me ha cogido bastante juego del pasador que lleva, y quiro quitarlo y pegarlo con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M.

 

Si confías en mi puedes con total tranquilidad mandarme la llave o llaves que tengas, yo conozco una ferretería donde las tallan, muy cerquita además de mi taller, es más a mi me tallaron una que un forero en su tiempo me consiguió por internet.

 

Al recibirla y llevarla les pregunté si tenían la máquina apropiada con lo que me respondieron que hacía muy poco la habían recibido, y a base de láser con la otra llave me la hicieron probándola luego y sin ningún problema.

 

Hará más de un año y pico, no sabría decirte el precio, pero si sigues interesada te lo pregunto e informo la próxima vez de acceder a la web, no te preocupes que accedo contantemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la tallaron en un mister minit, (pero la clavada fué de 18€). También cuando la vió el tio me dijo que no que eso era de china y eso no lo tallaban por no se qué historia. Pero mirando el espadín vió que ponia la marca "Huf" que es la marca oficial y me dijo que dónde lo habia comprado, le dije que era original, y me dijo bueno entonces si te lo tallo. Después de tallarla le dije que era una copia que venía de china, que era de imitación, y se mosqueó un poquillo jijijiji. Nose, supongo que alguna cerrajería medio decente te lo hacen, creo que lo llaman espadín de regata.

 

Que tengas suerte.

 

Por cierto, alguien sabe como quitar el espadín de la llave de mando????.Es que me ha cogido bastante juego del pasador que lleva, y quiro quitarlo y pegarlo con algo.

tranquilo que no te la clavaron,hace casi 3 años cuando talle el espadin de una llave aqui en valencia en una cerrajeria especializada delas pocas donde lo hacen,me costo lo mismo o poco menos,no recuerdo cuanto ,pero eran casi 20 euros,lo que si que me dijeron es que para poder tallarla necesitaban otra llave de metal como muestra,la de plastico de emergencia no les sirve,se ve que tienen que apretar bastante el la llave original para copiarla y la de plastico es muy blanda y no la cojen,asi que si alguno solo teneis una de metal y como reserva una de plastico,haceros copia aunque sea sin transponder o el dia que os haga falta lo tendreis complicado y tendreis que acudir al conce,que con el numero de bastidor te la piden y viene ya tallada a tu cerradura,pero no se por cuanto puede salir la broma...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.