Jump to content

tomas de corriente


Ducalito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo en el foro del A5 colgado este mismo tema y upss, no tengo respuestas!!!

Como mi A5 es primo hermano del A4 a ver si podeis echarme una mano con este problemilla, el tema es que de un día para otro me han dejado de funcionar el mechero y el resto de tomas de 12 v. Los fusibles de cada una de las tomas están bien.

A ver si aquí hay mas suerte y por lo menos me contesta alguien, aunque sea para darme ánimos!!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya.... :unsure: Imagino que no sabran que decirte.... por mi parte cuenta con todo mi apoyo :innocent::laugh:

 

Pues se me ha pasado en el subforo del A5 porque si suelo darme una vuelta por alli tambien.

 

Pues imagino que para el tema de las tomas de mechero, quiza, haya un fusible "general" o algo asi en otro portafusibles del coche. Recuerda que tenemos una caja de fusibles en el lateral del maletero, otras dos a cada lado del salpicadero y una mas debajo de la rejilla del capo, donde se rellena el agua de los limpiaparabrisas.

 

A ver si la centralita te ha detectado nivel de bateria baja y ha "recortado" accesorios para preservarla :cfsd1:

 

Ya te contare si se me ocurre algo..

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se agradece de verdad tu interés, ya pensé que era autista!!! :unsure:

Como bien dices tambien he pensado en eso, un fusible general, pero ni idea de donde puede estar si es que existe. Lo que me has dejado con la mosca detrás de la oreja con el tema ese de la batería...un finde que sali de viaje y a la vuelta estaba seca!!! Tuve que darle chupete y la bateria parece que ahora está al 100 %. Puede que vaya los tiros por ahi??? A ver si sacamos algo en claro.

De nuevo gracias por tu respuesta y tu apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Todas las tomas 12v van a parar al borne 87. Este borne a su vez termina en J807, rele de tomas de corriente.

 

Este rele está, para los B8, en el maletero lado derecho (con los fusibles). Deberías revisar estas cosas y por supuesto conseguir el ElsaWin.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul,

 

ok, revisaré dicho relé. Es posible que dicho relé no sea excitado por el control por causa de una descarga de batería como dice Rushifuru? También configuré con el vagcom alguna cosilla para empezar (nivel bateria, laptimer, espejo derecho..), no creo que alguna cosa de estas tenga algo que ver.

Bueno, a ver si vamos cercando la avería!!!

 

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Como comente al principio de este post, esta consulta la empezé en el subforo del A5, y en la zona del vagcom un miembro de este foro "JoZeLiToX" parece ser que tuvo el mismo problema que yo con el mechero y las tomas de corriente, pero aun no he podido contactar con el, y sería de gran ayuda su experiencia con este tema, a ver si también por esta via podemos conseguir algo!!! :cfsd1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema resuelto, a través del vagcom y accediendo con el módulo 46 en el test de salidas para activar salida de mechero y demás tomas, veo que va todo bien, por lo tanto NO es nada físico (fusible, cable cortado, relé,etc). Investigando un poco, todo apuntaba a algo relacionado con la batería, que como bien dije, un finde se me quedó seca y tuve que darle chupete. Pues señores, fue quitarle el negativo a la batería y todo resuelto. Parece ser que el sistema al detectar baja tensión de bateria recorta cargas, y hasta que no se le hace un reset no se normaliza. Y lo que he aprendido!!!

 

Saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tema resuelto, a través del vagcom y accediendo con el módulo 46 en el test de salidas para activar salida de mechero y demás tomas, veo que va todo bien, por lo tanto NO es nada físico (fusible, cable cortado, relé,etc). Investigando un poco, todo apuntaba a algo relacionado con la batería, que como bien dije, un finde se me quedó seca y tuve que darle chupete. Pues señores, fue quitarle el negativo a la batería y todo resuelto. Parece ser que el sistema al detectar baja tensión de bateria recorta cargas, y hasta que no se le hace un reset no se normaliza. Y lo que he aprendido!!!

 

Saludo2.

 

Hola, tengo ese mismo problema :( Una pregunta. ¿No te pidió el código de seguridad la Radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tema resuelto, a través del vagcom y accediendo con el módulo 46 en el test de salidas para activar salida de mechero y demás tomas, veo que va todo bien, por lo tanto NO es nada físico (fusible, cable cortado, relé,etc). Investigando un poco, todo apuntaba a algo relacionado con la batería, que como bien dije, un finde se me quedó seca y tuve que darle chupete. Pues señores, fue quitarle el negativo a la batería y todo resuelto. Parece ser que el sistema al detectar baja tensión de bateria recorta cargas, y hasta que no se le hace un reset no se normaliza. Y lo que he aprendido!!!

 

Saludo2.

 

Hola, tengo ese mismo problema :( Una pregunta. ¿No te pidió el código de seguridad la Radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema resuelto, a través del vagcom y accediendo con el módulo 46 en el test de salidas para activar salida de mechero y demás tomas, veo que va todo bien, por lo tanto NO es nada físico (fusible, cable cortado, relé,etc). Investigando un poco, todo apuntaba a algo relacionado con la batería, que como bien dije, un finde se me quedó seca y tuve que darle chupete. Pues señores, fue quitarle el negativo a la batería y todo resuelto. Parece ser que el sistema al detectar baja tensión de bateria recorta cargas, y hasta que no se le hace un reset no se normaliza. Y lo que he aprendido!!!

 

Saludo2.

 

Hola, tengo ese mismo problema :( Una pregunta. ¿No te pidió el código de seguridad la Radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.