Jump to content

activacion de hill holder con vagcom


matrix

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces los que tenemos 1K0 907 379 AC nos podemos despedir, verdad?

Y no seria mas facil activarlo directamente a ver si funciona? y si no se deja como estaba y listo. Es solo activar el bit que ya se ha comentado en el foro.

Los nuevos modulos abs llevan el sensor longitudinal dentro del propio ABS, Anteriormente iban instalados en el habitaculo del coche , normalmente debajo del asiento del copiloto, segun marcas.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el coding de chisco y al hacerle el autoscan me da esto:

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0037506

Shop #: WSC 00046 412 00000

VCID: 73EEC3486B33

 

2 Faults Found:

01164 - ESP Operation

008 - Implausible Signal - Intermittent

01042 - Control Module; Not Coded

000 - - - Intermittent

No lo entiendo, pero me parece que da error en el ESP. Deveria de ponerle el suyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar lo pongo por aqui. He borrado los errores y he vuelto a hacer el autoescan y ya no da errores. Lo que no se es si funciona bien o al borrar estos errores ya no salen aunque los tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas estuve mirando y despues de darle vueltas y probar varias veces no he conseguido hacerlo funcionar.

Resumo 1K0 907 379 AC con ABS AT1 no me funciona me da error en el cuadro y me sale una exclamacion dando fallo de frenos, entiendo que es por culpa de la centralita.

Es una pena pero bueno me entretuve un par de horas a lo tonto dando viajes al garaje y demas jaja.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Esta mañana he hecho unas pruebas en el taller de Vagspeed con su vag-com. En la parte de Seguridad del módulo de ABS me pide clave y no veo que me ofrezca ninguna en la burbuja amarilla... vamos, que no puedo avanzar!

 

Buenas.

 

Que código hay que meter en la parte de seguridad?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo al final terminé quitándolo. Si sabes usar bien el embrague, es mas incordio que ayuda.

Y no digamos cuando ves que alguien "poco habil" se desliza hacia tu morro en las cuestas (estando parado), quitas el pie del freno y ahí se queda :blink: , esperando el contacto deseado :angry: ...

Si fuera desconectable mediante botón o menú en el FIS vale, pero así no.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo al final terminé quitándolo. Si sabes usar bien el embrague, es mas incordio que ayuda.

Y no digamos cuando ves que alguien "poco habil" se desliza hacia tu morro en las cuestas (estando parado), quitas el pie del freno y ahí se queda :blink: , esperando el contacto deseado :angry: ...

Si fuera desconectable mediante botón o menú en el FIS vale, pero así no.

Salu2

 

Pufff... es verdad, y no lo activo <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta tarde probare yo en mi A3, pero según el enlace que pones mi centralita no es compatible 1K0 907 379AB, pero mi coche es 1AT, no 1AS como pone en el enlace, así que a ver si hay suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.