Jump to content

Que hacer.Harto de esperar


Publicaciones recomendadas

Hola,explicarè un poco el caso:a finales de agosto entraron los amigos de lo ageno en el parquing del bloque,total 4 coches con más o menos desperfectos y sin las radios entre ellos el mio al qual le rompieron la cerradura para entrar,el dia tres de septiembre aprovechando que tenia que llevar el coche a la revisión,tambien fué el perito,en la audi me dicen que tienen que pedir la cerradura y que en dos o tres semanas la tendré,yo paciente de mi llamo a mediados de octubre y me dicen que no ha llegado pero que no tardará que suerte la mia,cansado de esperar me presento en el cocesionario a primeros de noviembre pido de hablar con el mismo de la otra vez (por telefono) el señor de los peritages y mi sorpresa es que va el tio y me dice que no hay nada pedido?????????????????? como???????pues eso me dice el tio prepotente que el es el que hace los pedidos y no ha pedido nada,nadie le ha pasado ninguna nota de mi cerradura y le digo que la pida de una pt vez,llamé el miercoles pasado y por casualidad me dice que cree que ha visto algo por ahí. Y si me dice que la tiene y que lo lleve el jueves despuès del puente y el viernes tendré el coche por lo visto me tienen que pintar la puerta y eso me da un mal rollo!!!

Lo mejor de todo es que en el seguro que llamé el jueves me dijeron que esta reparación ya la habian cobrado en el taller el mismo dia tres de septiembre...que hos parece..

 

 

Todo esto me ha pasado AUDI PRADES GRANOLLERS,juzgar vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) ¡¡Que fuerte!! ;)

Mal pinta la cosa,si en el seguro dicen que lo han cobrado ya y ellos ni siquiera te han pedido el material.

Pide por si acaso y que quede constancia en tu seguro el documento que tienes que firmar en el conce dando la conformidad de la reparación.

No podrán dartelo ya que tu no has firmado nada,asi podrás llevar el auto a otro conce con el consentimiento del seguro y repararlo de unma vez

 

¡¡Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.