Jump to content

Cual version de software necesito A3 2.0T nov 2006


max-audi

Publicaciones recomendadas

Soy propietario de un A3 2.0 turbo con caja DSG, fecha de fabricacion del carro noviembre de 2006, estoy muy interesado en adquirir una version de software vag-com con su cable, cual es el mas apropiado para mi carro, lo necesito con urgencia para realizar el servicio de la DSG de los 60,000km y si alguien puede enviarme varios links con el procedimiento de servicio de la dsg o indicarme los pasos a seguir, ya e leido algo del tema pero quiero mas informacion para precisar el procedimiento, gracias por la ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206542-brico-cambio-aceite-dsg02e/

 

TE dejo el procedimiento para el cambio de aceite del dsg de 6 velocidades. En cuanto al cable supongo que con 805 te vale pero cuanto mas moderno imagino que mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.