Jump to content

Opinión para la compra de un S2


Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

 

como bien decía en el primer mensaje, a mi personalmente el que mas me llama la atención es el primero negro que vamos esta tarde a verlo, ferni308 estás invitado :thumbsup:

 

con el resto de vendedores todavía no e logrado ponerme en contacto, así que si el que vamos a ver hoy esta en buenas condiciones y al lado de un experto como CeLrRaC dandole el visto bueno me lo llevo para casa :drooling:

 

mbjm, gracias por la información, lo tendré en cuenta, por cercanía de todos modos sigo teniendo preferencia por el primero que comentaba. De todos modos ya me pondré en contacto contigo según vaya el día de hoy.

 

nuevamente gracias a todos y esta noche os informo de como a ido la jornada :thumbsup:

 

Saludos!

pero habeis ido? que no me entero de na :thumbsup:

 

Si! hace un rato hemos llegado.

 

Te he dejado un sms y el otro día te pegué un toque... creo que tienes un número nuevo xD Si quires me lo pasas por privi por verificarlo?

 

El coche nos ha gustado. Va fino de motor, de cambio, y no tiene demasiados problemas de silentblocks como muchos... (El mío por ejemplo entre marcha y marcha da unas hostiassss) La bomba tampoco le hace ruido y está equipado.

 

Problemas es que fuga por la DV o manguitos. Se escucha que cuando carga en nada descarga y nada... Luego algunas otras cosillas que hay que repasar. Vaya, como siempre hay que hacerles cosas. :clap1:

 

A ver Hector que decide... ya que es él quien manda. Yo solo he ido como "entendido" para ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, finalmente e cerrado el trato con el que fuimos a ver ayer, como bien comenta CeLrRaC el coche esta impecable y funciona muy fino de motor, solamente el detalle del turbo que todo apunta a ser manguitos o DV, aunque nunca se sabe pero bueno, ya os informaremos de que era finalmente.

 

gracias a todos por las opiniones y consejos en especial a mbjm y Psycho por sus ofertas :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carles tienes un mp cuando bajeis para abajo darme un toque y asi le damos un vistazo si se lo queda si dices que descarga muy rapido el turbo posiblemente sea la diverter habeis probado de pegar un pisoton haber si entra limpmode? porque si fuga deberia de estarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

ferni308, esta noche voy a buscarlo para bajarlo ya para casa, el fin de semana le hechare el primer vistazo al tema, la semana que viene me voy de vacaciones así que tampoco podre hacer gran cosa, pediré todo el material inicial para ponerlo apunto, y luego veremos si se arregla el turbo. Por ahora como no se sabe si se le hizo la distribución, también la cambiaremos por precaución.

 

y poco mas por ahora, gracias por todo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ferni308, acabo de llegar a casa ahora, no e podido pasar por gerona porque tenia el tiempo muy justo, ademas no e podido ir con carles, a la vuelta de las vacaciones miramos de ir un dia para alla para conocernos ;)

 

la bajada con el coche desde Ripoll a sido perfecta, comportamiento el coche exquisito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegro que las primeras sensaciones con el coche hallan sido buenas ahora a cambiar las chorradillas que haiga y a disfrutarlo de todas maneras ese s2 se veia muy entero has probado de pegarle un zapatazo desde abajo a ver si esta en limpmode? y sino dejaselo probar a carles que ya entiende un poquillo de estos cacharros se me olvidaba lo primero de todo repaso de tubos y una buena valvula de descarga :thumbsup:

un saludo

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegro que las primeras sensaciones con el coche hallan sido buenas ahora a cambiar las chorradillas que haiga y a disfrutarlo de todas maneras ese s2 se veia muy entero has probado de pegarle un zapatazo desde abajo a ver si esta en limpmode? y sino dejaselo probar a carles que ya entiende un poquillo de estos cacharros se me olvidaba lo primero de todo repaso de tubos y una buena valvula de descarga :thumbsup:

un saludo

 

lo del limpmode todavia me pierdo :cfsd1:

 

los manguitos estoy buscando cuales son los idoneos, e abierto un post preguntando por ellos, la valvula de descarga ya viene de camino la forge 007P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegro que las primeras sensaciones con el coche hallan sido buenas ahora a cambiar las chorradillas que haiga y a disfrutarlo de todas maneras ese s2 se veia muy entero has probado de pegarle un zapatazo desde abajo a ver si esta en limpmode? y sino dejaselo probar a carles que ya entiende un poquillo de estos cacharros se me olvidaba lo primero de todo repaso de tubos y una buena valvula de descarga :thumbsup:

un saludo

 

lo del limpmode todavia me pierdo :cfsd1:

 

los manguitos estoy buscando cuales son los idoneos, e abierto un post preguntando por ellos, la valvula de descarga ya viene de camino la forge 007P :laugh:

te e puesto un enlace en el post de donde los tienen :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Castellon y vendo mi audi S2. No lo gasto y lo publique en autoscout pero casi siempre estoy fuera y no atiendo a las peticiones de la gente. Era de mi tio y yo se lo compre como hace 6 años. Siempre lo he cuidado muy bien, y ha sido mi caprichillo pero ahora ya no lo uso, pues para ir por el pueblo gasto el de mi novia. Lo tengo guardado en mi garaje, considero que está muy bien cuidado y siempre le he hecho las revisiones y cuando le ha salido algo no me ha importado gastarme 2000 euros si hacía falta (como caudalimetro, correa distribución,etc...). El coche no tiene ningun problema y se puede probar y revisar cuando quieras. Los kilometros son reales (120000. Pido 7500 euros, pero podriamos negociar y llegar a un acuerdo.Un saludo y espero respuestas. Mi email es: paroolies@hotmail.com

post-75058-0-67327700-1312464011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien jeje si señor sin presentarte y irrumpiendo con una venta en un post q no tiene nada que ver. ya que estas por que no pides 15.000 euros por el s2 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

dejale hombre no seas malote :flwrs: ,seguro que no sabe muy bien de que van los foros,,,y a entrado y lo ha hecho sin darse cuenta.... quiero pensar claro¡ :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.