Jump to content

Fallo en Led Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos...

Tengo un problema con el xenon delentero del lado izquiero que me avisa de que tengo fundida la luz de cruce. El xenon funciona, pero los led de posicion, no. Alguien me puede decir por cuanto me saldra la broma en el conce y si lo cubre la garantia Carlife ??? ya he descartado el cambio de bombilla por que no tengo ni idea si es una bombilla, la tira Led o incluso el transformador. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, entiendo que tienes un Reestiling con luz diurna, si es así es un fallo de los Faros, imagino que si esta en Garantía el coche Audi lo Cambiara, ya que en su día hubo una campaña sobre el tema, de lo contrario puedes ojear este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258493-guia-de-como-reparar-leds-faros-reestiling/page__p__3216267#entry3216267

 

LA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL FARO, UNA PASTA O REPARARLO, MÁS ECONÓMICO PERO LABORIOSO.

 

:thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entiendo que tienes un Reestiling con luz diurna, si es así es un fallo de los Faros, imagino que si esta en Garantía el coche Audi lo Cambiara, ya que en su día hubo una campaña sobre el tema, de lo contrario puedes ojear este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258493-guia-de-como-reparar-leds-faros-reestiling/page__p__3216267#entry3216267

 

LA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL FARO, UNA PASTA O REPARARLO, MÁS ECONÓMICO PERO LABORIOSO.

 

:thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela compañero...

Me he quedao loco con el enlace que me has puesto...

Mañana tengo hora en Audi a ver que me dicen, porque como lo tenga que reparar yooooo... mejor ni te cuento.

Por cierto... es verdad que hay una campaña de Audi para combiar el faro o la bombilla??? de cuando es la campaña y a que coches afecta???

Me parece que me van a meter un palo que no veas en el conce...!!! ya os comentare algo mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis...

 

Faro de xenon nuevo, cubierto por la ampliacion de garantia carlife. Lo han puesto como fallo electrico del coche en vez de como fallo del faro de xenon, ya que este ultimo no estaba cubierto por la garantía. Por cierto cada faro de xenon 800 eurazos.

Ya me voy mas tranquilo de vacaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.