Jump to content

PSI Vpower


PMS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de algún tiempo, de nuevo por aqui.

planteo la cuestion, para gente que tenga expriencia, en el tema y en general para todo el que pueda aportar algo, siempre será aceptado de buen grado.

Se me planteó la posibilidad de instalar, una caja de potenciación(VPower)de la casa PSI, para el motor del A4, es un 2.5 V6 AFB.

No dispongo de esquema de conexión.

Sería recomendable su instalación en un motor con kms, entorno a los 200.000?

Lo más probable es que aumente el consumo (no lo sé, no tengo datos).

En teoría sube los Cv,s hasta 184, eso es lo que marca, el fabricante, en su web.

A un motor con esos Kms, puede afectarle, de cara a una perdida de rendimiento en el futuro inmediato?

 

Se le limpio la admisión, turbo y egr, ahora va un poco más fino.

Además hizo que desapareciese un fallo que aparecia a veces: Intake M.P.

Esperare a tomar una decisión.

 

Agradezco, vuestro interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no hay pega, el consumo en velocidad tranquila creo que se reduce pero casi nada...

en principio si el coche esta bien los klometros no son pega, ahora bien, yo lo que siempre he oido a gente que sabe algo mas que yo en ese tema, que no es especialmente bueno reprogramar o subir potencia si usas el coche mucho en viajes, xq matienes unas revoluciones elevadas de constante... ahorabien, el grado de dañino que sea eso no lo se...

probablemente lo mejor para el coche sea una buena repro, pero en cambio las centralitas las puedes apagar o encender a tu antojo dependiendo de como vas a usar el coche...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, este coche ya dispone de 150cv. ¿¿k mas quieres?? :cfsd1: , yo dispongo de uno de estos, y mira que no le limpie nada aún,(estoy en ello de hacerlo), subir a 180cv?¿?¿? ten cuidaito....... que estos motores ahy k mimarlosss, no darles masss cañaaa. :lol2: :lol2: :lol2:

 

PD: (mi punto de vista) :thumbsup:

 

s2.

 

si se lo instalas, ya nos contaras como va ese 2.5 v6 183cavalletess. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios, que siempre ayudan.

La repro, sería lo más acertado, como dice el compañero, pero hacerlo bien, probar - ajustar, volver a probar no es un tema nada fácil, no tengo un preparador cerca y es probable que el presupuesto se dispare.

Me venden la centralita completa, asi que, tendría una centralita para cacharrear...más tarde, ya que con este modulo no hace falta tocarla.

A ver si encuentro la forma de meterle mano, como todo, será cuestion de probar.

La limpieza, con ultrasonidos si que se noto, estaba bastante cerrada.

Estos motores son bastante "agradecidos" y estoy de acuerdo en que se deben de mimar un poco.

 

Voy recopilando información. Si alguien con repro y experiencia nos puede aportar datos, pues se agradecen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

essas cajitas lo k hacen es enganar a la centralita para k meta mas gasoil... assi k bien no hace ninguno.....ademas en los v6, k a la nada fallan... ademas k luego quando le pegues un pisoton el que vaya tras tuyo, madre mia tendra k parar y esperar a k el viento se lleve el humo..

 

mi opinion pon le una repro k conjuge avance gasoil y aire.......de las buenas...ahora k andar si k anda pero tambien gasta bastante mas ya k el aumento de potencia se logra atraves de inyectar mas gasoil....

 

saluodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo una centralita potenciadora, en mi caso es la Rapid de Dimsport, y ami no me a dado ningun tipo de problema aparte que es ajustable y se le puede pedir mas chicha si se quiere, no saca la potencia solo a base de meter gasoi, tambien toca la presion del turbo ya que incorpora su propio sensor MAP para regularle la presion. Y lo mejor que una vez lo instalas no tienes que estar sacando clemas de cables para desconectarlo, con darle al interruptor que trae lo quitas y lo pones.

 

Yo si se cuida la mecanica, se respeta el tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y el aceite, mantenimiento correcto y tener mimo con el pedal del gas y no ir todo el dia con el pie abajo, no tiene por que suponer peligro para la mecanica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cajitas como las llamais hay 2 tipos. Unas que son una resistencia y que va intercalada al cauda y engaña para meter gasoil y otras son las centralitas que llevan un map y lo que hace es anular el de serie y aplicar ese y cuando quieras lo quitas. Para muchos modelos de audi nuevos ya no se hacen repros. Se ponen centralitas.

 

 

Si es la del cauda mucho mejor una repro. En un 2.5 TDI V6 afb se sacan unos 180-190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios, poco a poco vamos sacando cosas en claro,seguro.

Veo que la mayoría de vosotros, coincide en que una buena reprogramación, es lo mas acertado.

Pedí presupuesto vía web, a Iberiatuning(tenía esa posibilidad en su web), no tenia ninguna referencia de ellos, ya me contestaron dandome cifras, por un lado el incremento de potencia por otro el de "par". Me dan 185 Cv y 340 Nm. 30 más en ambos casos.

Me comentan que debe hacerse una repro suave y no agresiva, por los kms.

Todavía no pude contactar con ellos por falta de tiempo, para ver todos los detalles.

 

er bandio

Escrito 27 julio 2011 - 18:24

 

Yo tengo una cajita de esas de PSI para montar en mi 1.9tdi, pone que da 139cv?? yo con que tenga mas salida y repris me conformo.

A ver si la monto esta semana y os cuento.

Saludos

 

Espero que nos comentes los resultados.

 

Si finalmente se hace la repro, creo que va a ser lo más acertado, tengo que enviarles la centralita y esperar.

Tengo otra, pero al parecr, según me comentó un amigo mecánico, hay un problema con el inmovilizador.

Si no fuese asi, me quedaría con una de serie y la otra race.

Espero que me podais aportar alguna sugerencia o dato sobre esto. No me apetece anular el inmmo, para nada.

Tengo más o menos cerca un "preparador" (famoso, por otros lares), pero miedo me da, visto lo que es capaz de hacer...

Esperaré una o dos semanas, para ir viendo posibilidades, mientras tanto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo repro desde hace 3 años y no he tenido ningun problema.

 

Antes de la repro probe las centralitas y chips que andan por todas las tiendas de tuning de España, y mi opinion personal ( que nadie se ofenda ) es una m**** pinchada en un palo.

 

La centralita que andaba, echaba mas humo que una hoguera, la que no echaba humo no se notaba nada y la que parecia que lo tenia todo a los pocos dias tirones y fallos varios.

 

Yo no me complique e hice la repro en una compra conjunta de otro foro y hasta el dia de hoy estoy contento.

 

Mi consejo haz una repro y olvidate de "" cajitas magicas ""

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.