Jump to content

a plazos o en mano????


Publicaciones recomendadas

Ola!! estoy con una duda que no me deja dormir, me quiero comprar el 2.0 tfsi 180 cv color gris meteorito e interior en beige, de cuero milano, mas varios extras, vamos que se me iran 36000 euros mas que menos , el caso esque tengo ahorrados unos 20000 eur, me dicen mi gente mas cercana que ahorre el total del coche pero esque toy como loco por tenerlo yaaaa que hariais en mi caso?'gracias por este gran foro saludos desde jaen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA , no se si puedes financiar algo menos pero financiar un poco casi que " interesa " pues te regalan cuatro años de garantia y mantenimiento que son la 1ª y 2ª revision gratuitas y el tipo de interes que tienen ahora no es muy alto , pero alomejor 16000 es mucho o se te pone una letra alta o es en mucho tiempo piensa tambien que tardaran en dartelo unos tres meses y en ese tiempo puedes ahorra algo. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil dar un consejo sin tener todos los datos (números) en la mano. De todas formas te diré que yo personalmente siempre he intentado no financiar nada a no ser que el mismo se financie.

 

Es decir si tienes que comprar algo para utilizarlo. comprate aquello que esté dentro de tu presuesto y que no suponga un peso añadido a tu economía o bien compra aquello que por si mismo puede producir ese diferencial que necesitas entre lo que tienes y lo que cuesta.

 

Por supuesto esto es pura filosofía orientada a no quebrar la economía personal, luego y en cada caso interactuan los sentimientos personales que son los que en definitiva nos hacen decidir lo que hacer.

 

Suerte en tu elección,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, endeudate lo menos posible.

 

Si pudieras pagarlo en mano seria lo mejor, al fin y al cabo no es mas que un coche.

 

Es una decisión muy personal, pagar un coche nunca es una inversión, si tienes un curro solvente y estable y un margen, pues endeudate a no mas de 10000 mil.

 

Si no es asi yo esperaria, o compraría otro mas modesto que también te hará la función.... Los coches mas bonitos o mas feos son para usarlos y tirarlos ( también disfrutarlos pero pagandolo a plazos no es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!! estoy con una duda que no me deja dormir, me quiero comprar el 2.0 tfsi 180 cv color gris meteorito e interior en beige, de cuero milano, mas varios extras, vamos que se me iran 36000 euros mas que menos , el caso esque tengo ahorrados unos 20000 eur, me dicen mi gente mas cercana que ahorre el total del coche pero esque toy como loco por tenerlo yaaaa que hariais en mi caso?'gracias por este gran foro saludos desde jaen

 

Buenas compi,

 

Cometeras un gran error si compras un A4 8K nuevo y pedido a fábrica ahora mismo. Esperate al restyling, saldrá dentro de poco.

 

Comentas lo del B9 del 2014....estas seguro? Me suena que hay restyling para el 2012 y nada más.....

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien han comentado, si estas con solvencia, a por el coche y dinero en mano. endeudarte es lo ultimo que podemos hacer ahora y mas como estan las cosas.

 

Diego, suerte que has tenido, yo las revisiones las tengo que pagar :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.