Jump to content

Duda sobre portalámpara del intermitente


letitbeyau

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! El otro dia al entrar en la autopista noté un ruido un poco fuerte y vi algo que salió volando del coche. Menos mal que no había nadie detrás ni me pilló una rueda porque ¡era un intermitente!

El intermitente delantero izquierdo había salido volando, por lo que sea el paragolpes se ha descolgado un poco y supongo que esto ha propiciado que el intermitente se suelte...digo yo.

El caso es que compré uno nuevo para ponérselo pero cuál es mi sorpresa que al ir a poner la bombilla me encuentro con que no tiene portalámpara.

La duda es que la semana que viene tengo que llevar el coche al taller a que le coloquen el paragolpes y eso, pero no sé si se puede comprar el portalámparas ese aparte en alguna tienda y ya se lo llevo para que lo monten todo. Ilustro con unas fotos. ¡Un saludo!

 

post-68259-0-51172500-1311689366.jpgpost-68259-0-47469900-1311689285.jpgpost-68259-0-68419600-1311689336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento, yo tengo un intermitente izquierdo (lado conductor) roto que he cambiado. Tiene el portabombillas y esta perfrcto exceptuando que no tiene cristal. Si quieres, puedes acercarte a Cadiz o Malaga y te lo doy.

Aunque puedes ir a un desguace pero dudo que tengan ya que siempre los golpes son por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que encuentras en algun desguace, y si no en el desguace de al lado de mi casa tiene un a4 b5 que ya me he ocupado de inspeccionar y yo me quedé con un intermitente delantero ( que luego no me valia) y tenia el portalamparas, si voy lo puedo coger que eso me lo regalan, pero no se como mandartelo.

 

De todas maneras a PMorales lo tiene más cerca !!

 

suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Yo estoy en Badajoz, además me voy una semanita ahora a Madrid así que lo de ir a Málaga/Cádiz está difícil pero te agradezco mucho el ofrecimiento PMorales.

 

Gracias también elegance y mikela4 creo que la solución más fácil es pasarme por algún desguace cuando vuelva, o miraré si por Madrid me cae uno más o menos acesible, pero por aquí no creo que tenga muchos problemas en encontrarlos. Lo que si he buscado alguna foto de la pieza y no he encontrado nada, sólo esta referencia http://recambios24.es/valeo/portalampara-piloto-intermitente-85735?c=101729&at=4891

 

Vaya mala fecha para que me pasase eso, en Agosto y encima a punto de tener que pasar la ITV. Espero que no se les vaya la mano con lo del parachoques :cfsd1:

 

En cuanto tenga noticias las haré llegar sin falta. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! Yo estoy en Badajoz, además me voy una semanita ahora a Madrid así que lo de ir a Málaga/Cádiz está difícil pero te agradezco mucho el ofrecimiento PMorales.

 

Gracias también elegance y mikela4 creo que la solución más fácil es pasarme por algún desguace cuando vuelva, o miraré si por Madrid me cae uno más o menos acesible, pero por aquí no creo que tenga muchos problemas en encontrarlos. Lo que si he buscado alguna foto de la pieza y no he encontrado nada, sólo esta referencia http://recambios24.es/valeo/portalampara-piloto-intermitente-85735?c=101729&at=4891

 

Vaya mala fecha para que me pasase eso, en Agosto y encima a punto de tener que pasar la ITV. Espero que no se les vaya la mano con lo del parachoques :cfsd1:

 

En cuanto tenga noticias las haré llegar sin falta. Saludos a todos!!

 

A mi me echaron para atrás en la ITV porque mi intermitente no llevaba el cristal. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.