Jump to content

Comprar valvula n75


Publicaciones recomendadas


Hola amiguete, veo que tienes un mar de dudas, y te intentaremos ayudar, pero es el segungo post tuyo que veo hoy en el día, y solamente haces preguntas.

 

Te comento, que lo primero que hay que hacer es presentarse, y no entrar sin llamar que esta feo, no?

 

Aquí tenemos esa costumbre, bueno aquí y creo que en todos los foros que pises, nos gusta ponerle cara a nuestros compañeros, es decir, unas fotitos historial del coche, motor año todo eso, que además nos ayudará a la hora de saber a que modelo nos dirigimos, es decir preguntas por una N75, supongo que será diesel, no?

 

El todo tu perfil apareces como anónimo, por lo tanto tampoco sabemos nada de ti.

 

Anda animate y esta vez queda sólo en una pequeña bronca :thumbsup: , pon fotos de tu coche que le queremos ver la carita al niño, ok?

 

S2 y de momento te doy la bienvenida al foro pero a medias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo lo pongo de buen rollo, pero lo pongo jajaja, y si es cierto que te presentaste, pero si te das cuenta lo que te pido son fotos, que es como hay que hacer una buena presentación (normas del foro, no mias), ASI que ya sabes, sin prisa pero sin pausa, eh??

 

Y como te dice Gemar, no pienses que te lo digo de mal rollo, sólo te lo digo, yo se que por aquí las cosas se puede interpretar de muchas formas, tu interpretala bien porque ese era mi cometido.. :thumbsup::flwrs:

 

S2 y sigo diciendo lo mismo FOTOS FOTOS FOTOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.