Jump to content

Nuevo Ford Fiesta ST


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en fin no voy a entrar en la discusion de toda la vida si audi ww seat y skoda son lo mismo yo tengo un a4 y un ibiza modelos nuevos con el mismo motor cambio y en fin no ya lo mismo el ibiza en motor muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor por peso claro que esas cuatro marcas son lo mismo porsupuesto acabados la diferencia es ya minima minima sin contar mucho de lo que trae mi ibi en el audi tuve que pagar aparte

y si no ves el parecido en el inerior del a3 y el ibi es tu problema

post-14-1102360012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo seis marchas enterao, tu eres de los que te joroba que otros lleven lo mismo que tu pero pagando casi la mitad pues lo llevas muy mal creo ademas no puedes hacer nada solo aguantarte ami no me importa tengo la evidencia en casa hasta la intermitecia lateral que cambie venia en la caja la marca audi&vw lo siento asi es la vida sino quieres llevar lo mismo qu eun seat un vw o un skoda camieate de marca a bmw por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo seis marchas enterao, tu eres de los que te joroba que otros lleven lo mismo  que tu pero pagando casi la mitad pues lo llevas  muy mal creo ademas no puedes hacer nada solo aguantarte ami no me importa tengo la evidencia en casa hasta la intermitecia lateral que cambie venia en la caja la marca audi&vw lo siento asi es la vida sino quieres llevar lo mismo qu eun seat un vw o un skoda camieate de marca a bmw por ejemplo

Cualquier recambio original que compres y que venga con embalaje de cartón verás como salen los logotipos de Audi, VW, seat y Skoda y eso para tí quiere decir algo??

 

Estamos con lo de siempre, sí, somos tontos por haber comprado un Audi porque hemos pagado los cuatro aros.

 

Por cierto, respecto al cambio... uno con motor longitudinal y otro transversal, siguen siendo iguales??

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeyeye, echale el freno de mano al Ibiza chavallll :lol::lol:

 

 

y tu eres del colectivo de la virgen del codo: osea, de los que se creen que venden duros a 4 pesetas :lol:

 

Mira, con ese cuento a otro lado, yo he estado trabajado varios veranos ya en un taller, y de SEAT en absoluto es lo de Siempre Estaras Apretando Tornillos. Pero aunque sean misma plataforma las diferencias no pasan de ahí: mismo envoltorio, diferente contenido.

 

En cuanto a las cajas de recambios vienen los logos de Audi, VW... vamos PATETICO, es un modelo de cajas para todo el grupo. Ahora miramos la calidad del coche por el envoltorio que te dan en recambios.

Rejuassssssss a quien se lo cuentes!

 

 

Y por cierto, aquí se habla del Ford Fiesta :D, cuyos paragolpes son igualitos que un Ibiza Cupra, y si no mirad las fotillos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a perder mas tiempo en esta discusion muy antigua ya, si es lo mismo las marcas del grupo vag para mi si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, es tu problema tio nadie da duros a pesetas claro que no pero si te intentaran cobrarte PESETAS A DUROS pero como te repito es tu problema ejemplo camara Sony pc330 en el corte ingle 287000 pts donde yo la compre 200000 tu seguro que hubieras comprado la del corte y encima dirias que no es la misma en fin se qu een tu interior piensas como yo aunque pa fuera jode que un coche de 2kilos y medios lleve lo mismo que el tuyo de 4 de5 o mas kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a perder mas tiempo en esta discusion muy antigua ya, si es lo mismo las marcas del grupo vag para mi si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, es tu problema tio nadie da duros a pesetas claro que no pero si te intentaran cobrarte PESETAS A DUROS pero como te repito es tu problema ejemplo camara Sony pc330 en el corte ingle 287000 pts donde yo la compre 200000 tu seguro que hubieras comprado la del corte y encima dirias que no es la misma en fin se qu een tu interior piensas como yo aunque pa fuera jode que un coche de 2kilos y medios lleve lo mismo que el tuyo de 4 de5 o mas kilos

y añadiria yo: el que no sabe, es como quien no ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente tu lo has clavado :D

:D:D teniendo en cuenta que yo les he metido mano cuando ha echo falta alguien para ayudar a desmontar un airbag, llevarlo al chapista etc etc

y que limpiar, he limpiado unas pocas decenas, asi que de como están puestas las chapas y distancias también se un poquito (es curioso ver la evolución desde el Audi 80 al A4 B6, ahí un mundillo detras de estas cosas jeje). Amen, del estado de conservación de un monton de modelos (no solo grupo VAG) del mismo año.

 

osea, que yo se como son

 

 

Lo dicho, esto va sobre el Ford Fiesta... :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.