Jump to content

AUTORADIO CON BLUETOOTH O MANOS LIBRES PARROT


XXVII

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un audi a3 1.9 TDI del 2001 y quiero poner un manos libres en el coche, pero estoy dudando entre el parrot ck3100 que iba a instalar y las autoradios con bluetooth que me ha hablado un amigo de ellas y no se como se oiran y si funcionan todas etc...

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente, como instalador y como usuario, te recomiendo el CK3100 es el mejor manos libres que hay actualmente, almenos para mi gusto, los autoradios con bluetooth, no valen para nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Las radios alpine las estuve mirando y el problemilla es que se me van de presupuesto. Estoy mirando una pioneer que me han recomendado en feuvert y un parrot que tiene salidas usb. El problema que me planteo (lo voy a instalar yo) es que no se como pasar el cable del microfono hasta el volante, porque abrir partes no se yo. Si sabeis de algun brico me lo podeis pasar? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En el mio parrot 3100, y en el d emi mujer kenwood bt40, y muy contento con los dos, sin duda el mejor el parrot 3100, pero el kenwood bt 40 es tecnologia parrot y tambien se actualiza el firmware (aunque menos).

 

Por el precio del parrot tienes el kenwood con bluethoot, mp3, salida auxiliar y salida USB/ipod, y color rojo para integracion con nuestros audis..tiene marcacion por voz, pero no acabo de configurar bien el microfono..

 

La decision es tuya ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda! Al final he instalado un radio cd pioneer deh 7300BT con micrófono exterior que va en la columna de dirección que se me oye muy bien. Me he decidido por la pioneer y no por la kenwood que la mire pero tenía el micrófono integrado y no sabía si se me iba a oir a mi muy bien. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo pensaba que las radios con BT era tirar el dinero hasta que prové la SONY que me venía instalada en el Audi. Nisiquiera tiene el micro separado como la que has comprado y se oye perfectamente. Además sincroniza a la primera que entro al coche y de momento muy contento.

 

Ya nos contarás que tal va la Piooner, mi padre creo que está mirando ese modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues tengo que montar radio al coche, habia visto en el ci una kenwod creo con usb y bluetooth ya incorporado, me cuesta casi lo mismo que sin el y estoy pensando en comprar esa, la verdad es que no es un coche de uso diario, solo de vez en cuando, en el de diario si tengo bluetooth instalado, si una radio de esas cumple de vez en cuando igual la pillo y me quito de andar tirando cables y metiendo mas aparatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras varios meses ya con mi radio pionner he de decir que me funciona genial, se me oye y oigo perfecto asi que ninguna queja. 100% recomendable.

 

Gracias por contestar! Mi padre aún no se ha decidido en estos 2 meses... jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perdón por el reflote, sólo voy a contar mi experiencia.

 

Comprado mi nuevo A4 B5, me planteé qué podría ponerle, ya que tenía un radio-cd. Leía mp3, tenía entrada auxiliar, pero yo quería lector de USB. Además, quería que fuera Sony compatible con un mando de conductor que ya tenía.

 

Por otro lado, estaba el tema del manos libres. Yo en el Ibiza tengo un Parrot CK3100 que va como la seda. Busqué los productos de parrot que leyeran mp3, pero he leído muchas críticas negativas de estos modelos, incluyendo la batería de la pantalla.

 

Finalmente, me decidí por el modelo Sony MEXBT3900U:

 

Sony MEXBT3900U

 

Le he puesto el mando del otro radio-cd, que va bien, tiene micro incorporado que suena muy bien, pero si no te gusta, tiene entrada mini-jack trasera para poder poner uno auxiliar donde quieras. Entrada USB. El bluetooth conecta y funciona perfectamente.

Para el precio que tenían los parrots y arrimándole un poquillo, lo tengo todo en un solo chisme y además no he necesitado hacerle mucha más instalación que la de un radio-cd.

Ya sólo me queda vender mi antiguo radio-cd y recupero parte de lo que gasté, pero por ahora, muy satisfecho de la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Perdón por el reflote, sólo voy a contar mi experiencia.

 

Comprado mi nuevo A4 B5, me planteé qué podría ponerle, ya que tenía un radio-cd. Leía mp3, tenía entrada auxiliar, pero yo quería lector de USB. Además, quería que fuera Sony compatible con un mando de conductor que ya tenía.

 

Por otro lado, estaba el tema del manos libres. Yo en el Ibiza tengo un Parrot CK3100 que va como la seda. Busqué los productos de parrot que leyeran mp3, pero he leído muchas críticas negativas de estos modelos, incluyendo la batería de la pantalla.

 

Finalmente, me decidí por el modelo Sony MEXBT3900U:

 

Sony MEXBT3900U

 

Le he puesto el mando del otro radio-cd, que va bien, tiene micro incorporado que suena muy bien, pero si no te gusta, tiene entrada mini-jack trasera para poder poner uno auxiliar donde quieras. Entrada USB. El bluetooth conecta y funciona perfectamente.

Para el precio que tenían los parrots y arrimándole un poquillo, lo tengo todo en un solo chisme y además no he necesitado hacerle mucha más instalación que la de un radio-cd.

Ya sólo me queda vender mi antiguo radio-cd y recupero parte de lo que gasté, pero por ahora, muy satisfecho de la inversión.

 

 

Muy buenas,

 

Perdon por el reflote. Pero es que estoy pensando en comprarme este modelo para mi a4 b7 y me gustaria hecerte unas preguntas.

 

¿La instalación es muy complicada? hace tiempo me compre una pioneer y hubo que comprar un amplificador de antena y otra movida para que se oyeran los altavoces traseros y no se si en esta es igual.

 

¿Puedes escuchar la radio sin la llave de contacto puesta?

 

¿Cuando enciendes la radio se conecta automaticamente al movil?

 

 

Muchas gracias de antemano, seguro que es muy util a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.