Jump to content

Audison y Hertz


lokoman

Publicaciones recomendadas


son de lo mejorcito,te lo comento porque un amigo mio es distrubuidor de audison y de hertz en españa que son los altavoces desarollados por esta marca.Son de lo mejorcito y si no fijate en las competiciones,son quien sacan mas presion dee sonido,,eso es calidad no la maxima potencia,que es lo que buscamos,porque de que sirve la potencia si despues no suena bien.Claro esta que tu no queras ponerte un equipo de esos,pero la demas gama puedes alucinar.Tu fijate siempre no en los watios salientes totales que eso engaña sino en los continuos,que son los que da de verdad el altavoz,pues fijate y veras que son la o****,Yo lo recomiendo,ahra mismo mi amigo m esta mirando una configuracion para mi coche,eso si todo hertz,nada de mezclar marcas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de lo mejorcito,te lo comento porque un amigo mio es distrubuidor de audison y de hertz en españa

te refieres a Dani Asenjo. :p

 

ahra mismo mi amigo m esta mirando una configuracion para mi coche,eso si todo hertz,nada de mezclar marcas..

 

porque no? siempre se encuentran mejores configuraciones. buscando lo mejor de cada marca ;)

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.