Jump to content

¿ALGUN TALLER EN LA ZONA DE GRANADA PARA CAMBIAR BALONAS?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, sigo con la odisea, mientras me decido con vuestra ayuda a donde pedir las balonas quiero ir mirando un taller cerca de Granada para que me lo hagan ya que el chaval al que siempre suelo llevar el coche dice que el no se atreve, he ido a otro taller en el que cambian amortiguadores y mas de lo mismo asi que a ver si encuentro algo cerquita o tendre que ir a talleres Onofre en Malaga del cual segun he visto por aqui se habla bastante bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, no escribo nunca por aquí porque no suelo poder aportar nada, así que aprovecho para saludar y te recomiendo un taller junto a granada, en churriana de la vega que se llama talleres jesus lopez, su telefono es 958551844, a mi me ha cambiado hace un mes las dos balonas delanteras por las arnott y hace un año me cambió el compresor tambien de arnott y fenomenal, ademas sabe tocar el tema de la centralita para equilibrar suspensión y demás,a mi me ha ido bien con el. Espero te sirva de algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se atreven en dos talleres????? pero si es algo que con 2 herramientas lo puede hacer uno en casa!!!!!! vamos vamos, me dice a mi un taller eso, y no me atrevo ni a que me cambien una bombilla!!!!!!

 

Si tu no quieres hacerlo en casa (yo, haciendolo solo, tarde unas 5 horas) aprovecha el contacto que te han dado, pero vamos, que no es nada nada complicado cambiarlas, y normalmente, no es necesario hacer ajuste basico despues a no ser que si mides veas diferencias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, no escribo nunca por aquí porque no suelo poder aportar nada, así que aprovecho para saludar y te recomiendo un taller junto a granada, en churriana de la vega que se llama talleres jesus lopez, su telefono es 958551844, a mi me ha cambiado hace un mes las dos balonas delanteras por las arnott y hace un año me cambió el compresor tambien de arnott y fenomenal, ademas sabe tocar el tema de la centralita para equilibrar suspensión y demás,a mi me ha ido bien con el. Espero te sirva de algo, un saludo.

Gracias Carlos llamare mañana y si me hace hueco me pasare a que me compruebe que efectivamente el problema es de la balona izquierda (creo que esta superclaro porque se escucha el pishhhhhhhhhh, pero por asegurarme que no es la tuberia), en ese caso sobre la marcha pido para que me las manden, creo que al final pedire la Gen II por 700 y pico la pareja ya que voy a soportar los gastos de envio pido estas que son unos 100 euros mas que las de color negro normalitas.

Por cierto Carlos,¿donde las pediste tu y cuanto te ha salido la broma entre las balonas y el montaje en el taller que me recomiendas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se atreven en dos talleres????? pero si es algo que con 2 herramientas lo puede hacer uno en casa!!!!!! vamos vamos, me dice a mi un taller eso, y no me atrevo ni a que me cambien una bombilla!!!!!!

 

Si tu no quieres hacerlo en casa (yo, haciendolo solo, tarde unas 5 horas) aprovecha el contacto que te han dado, pero vamos, que no es nada nada complicado cambiarlas, y normalmente, no es necesario hacer ajuste basico despues a no ser que si mides veas diferencias.

 

Salu2

Pues eso pense yo, a mi en mi trabajo me preguntan por algo y no se hacerlo y me daria verguenza, ya se donde no tengo que ir mas, el tema es que de tiempo voy regular y no me gusta meterme en trajines asi que llamare al taller que me recomienda Carlos a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me costo 750 euros las dos balonas puestas en casa(las gen II rojas),las pedí en ebay en inglaterra, pero era el mismo que las vende en alemania que está por ahí posteado y 100 euros por cambiarmelas, es cierto que es sencillo, pero yo no disponía de sitio para hacerlo, y es cierto tambien que no es necesario calibrar la suspensión después, al menos yo no lo hice. Por cierto si vas por allí verás mi allroad, que ayer subiendo de la playa se me rompió la correa del ventilador, este se descolgó y rompió las aspas contra el radiador, tengo un boquete del tamaño de un puño, temblando estoy con la broma, a ver si no tengo que atracar un banco para pagar la broma, ahora lo de las balonas me parece un chiste comparado con lo que me espera, suerte con lo tuyo.

Editado por carloscaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me costo 750 euros las dos balonas puestas en casa(las gen II rojas),las pedí en ebay en inglaterra, pero era el mismo que las vende en alemania que está por ahí posteado y 100 euros por cambiarmelas, es cierto que es sencillo, pero yo no disponía de sitio para hacerlo, y es cierto tambien que no es necesario calibrar la suspensión después, al menos yo no lo hice. Por cierto si vas por allí verás mi allroad, que ayer subiendo de la playa se me rompió la correa del ventilador, este se descolgó y rompió las aspas contra el radiador, tengo un boquete del tamaño de un puño, temblando estoy con la broma, a ver si no tengo que atracar un banco para pagar la broma, ahora lo de las balonas me parece un chiste comparado con lo que me espera, suerte con lo tuyo.

 

Yo estuve por alli el lunes y casualmente llego la grua con tu coche, espero que sea poca cosa.El viernes pedi las balonas rojas arnott a USA (656 Euros al cambio)y en cuanto me lleguen se las llevo a que me las ponga, efectivamente me dijo que me las montaba por unos 100 Euros, igual hasta nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.