Jump to content

vibración a ralentí


A6163CV

Publicaciones recomendadas

hola a los A6! este mensaje lo he puesto en el mes de septiembre, con la esperanza de que en el conce.. me arreglasen el tema de la vibración que me hace el coche al ralentí, Juanjo me había respondido con los posibles fallos de donde podía provenir la vibración, pero a mes de diciembre llevo con el coche 15 días en el conce.. y todavía no saben que decírme despues de haber revisado todo el tema mecanico(limpieza de inyectores, cambio de bomba etc,etc..) esta semana están con el tema electronico y a ver que me dicen, aunque de momento no han encontrado ninguna anomalía.. quisiera saber si alguien ha tenido este problema y se lo han solucionado.. perdonad por todo este rollo, pero es que estoy bastante mosca ;) tengo garantía hasta febrero 2005. A6-2.5TDI,163CV,Marzo 2003 con 30000 kms.. cambio manual. Espero respuestas y de nuevo gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa A6, yo tengo yu mismo vehiculo desde Mayo-04, y aunque estaba tambien un poco mosca con las vibraciones al relenti, al montarme en el BMW 330D de mi cuñao me quede tranquilo a el le vibra un pelin mas que a mi.

 

No se si cuando dices que vibra es sumamente ostensible, el mio cada 4 o 5 sg notas una pequeñiiiiiiiita sacudida, a mi me parece normal, igual estoy confundido,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) que tal IOA, si, vibra cada ciertos segundos, en fin ya me quedo un poco mas tranquilo al saber que no soy el único con este problemilla... a ver si esta semana me dan el coche y me dicen de lo que puede ser, ya te contestaré..un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, yo tengo un A3 1.9TDI y le pasa exactamente lo mismo. Este tema se trato en el foro A3/S3 y se llego a la conclusion que habia que reprogramar el software de los inyectores.

 

os pongo un enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25869

 

edito para deciros que en MECANICA AUDI tambien se esta hablando del tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=26088&st=0

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.