Jump to content

Mi RS4


jrm

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:D Hola a todos y perdonar por no responder a las preguntas que me habéis echo pero e estado fuera, para el tema que me preguntáis del ANTIRADAR ahora la cosa esta chunga de cogones ya que el RS4 me lo vendí y me compre un M3 y le puse hace un mes el mismo antiradar y nada a probarlo que me fui a la N152 de Granollers hacia Vic pero con el problema que los mosos de escuadra me han pillado y es que según me han dicho ahora de todos los coches que tienen con el radar ojo con los SEAT León que además llevan instalados unos detectores de banda para pillar dicho aparatito y cuando me salga el juicio ya os diré pero según tengo entendido esta la cosa mal.

OSEA OJITO CON LOS LEONES MENOS MAL QUE SEGUN SE SOLO HAY 4 PARA TODA CATALUÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaa!! Estos es la leche!! Ahora on sólo nos quieren enviar a prisión sino que además tienen aparatitos para detectar los antiradares!! Esto es impresionante, no decían que sólo querían poner radares para prevenir accidentes?? JA!!, y algunos se lo creen :blink: Nunca hablan de sus culpas en los accidentes, carreteras, señalización y sobretodo, formación. En fin, es una causa perdida dado el nivel de anquilosamiento de nuestra sociedad, que mientras tengan la pandereta estarán contentos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya me parece............. :blink: De todas formas el ventura no te lo pueden detectar,o eso pone en el manual. También te dicen que en el caso que te paren por una posible interferencia con alguno de sus equipos, tienes que sacar rápidamente el display y decir que te estaban llamando al movil....

No obstante son unos cab***azos...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jrm, hace poco subí en el coche de mis sueños, de un forero al que conocí a traves de forocoches, un e46 M3, llanta 19". Me quede sencillamente alucinado.

Pero lo que es tu coche....madre mia la patada que debe tener no con tanta potencia?? A ver si te pasas un dia por Terrassa y me lo enseñas!! :angry::(

 

Lo tienes precioso...impecable...como un bufalo...

 

:)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas JRM, siento mucho tu situación, ya nos informaras de como acontece el juicio y tal. Sería mucho pedir que pusieras una lista o sitios que recuerdes donde hay radares? Soy de Barcelona ciudad y voy mucho al Valle de Aran, pero me interesan todos los radares que haya por Cataluña. Muchas gracias y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrm!!

Nos has joío bien!! Has oído hablar o sufrido ese famoso dolor de huevos que a menudo sufrimos los tíos cuando nos quedamos con las ganas?? Supongo que sí, y al ver esas fotos yo lo estoy teniendo :):lol: Por cierto, vaya llantas más guapas!! Hasta ahora no sabía que existía el perfil 35 para coches de calle, claro que ese coche no es uno de calle corriente!!

Te digo le mismo que el amigo Climber, yo vivo en Tarragona y estaría dispuesto a subir hasta Castalldefels o a Sabadell (ASI de paso le enseñaría su excoche al forero 21window que es a quien se lo compré aquí en el foro y es de allí) para verlo en vivo y acompañarte a probarlo si fuera posible. Me encantaría verlo, vamos, que me pongo cachondo (conperdón) sólo de pensarlo. Avisa, ok??

Enhorabuena por esa preciosidad, la más potente del foro!!

S2 :)

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola a todos y perdonar por no responder a las preguntas que me habéis echo pero e estado fuera, para el tema que me preguntáis del ANTIRADAR ahora la cosa esta chunga de cogones ya que el RS4 me lo vendí y me compre un M3 y le puse hace un mes el mismo antiradar y nada a probarlo que me fui a la N152 de Granollers hacia Vic pero con el problema que los mosos de escuadra me han pillado y es que según me han dicho ahora de todos los coches que tienen con el radar ojo con los SEAT León que además llevan instalados unos detectores de banda para pillar dicho aparatito y cuando me salga el juicio ya os diré pero según tengo entendido esta la cosa mal.

OSEA OJITO CON LOS LEONES MENOS MAL QUE SEGUN SE SOLO HAY 4 PARA TODA CATALUÑA.

:) Ya la hemos cagao!!

Acabo de leer tu respuesta sobre lo de que lo has cambiado por el M3 y lo del radar :D

Nos quedaremos sin catarlo Climber :D

Lo siento por la multa, son unos capullos y van a lo que van, a hacer pasta y punto, nada de prevenir accidentes.

En Alemania, un tío inteligente ideo un método efectivo de verdad para prevenir accidentes y que funciona de veras, y consiste en una especie de vallas publicitarias en las que aparece en el arcén un coche de la policía con su agente al lado a tamaño real. Tú lo ves de lejos, te acojonas y levantas el pie del pedal, y los suelen mover de sitio con el fin de colocarlos en puntos conflictivos para evitar accidentes posibles, y funciona!!

Pero aquí.... eso no les mola, mejor meterte un paquetón y andando :D

Suerte y gracias por la información de los leones.

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos ya me salio el juicio del antiradar me costo 300€ y un mes de retirada de carnet, pero me he cambiado el M3 por un S4 berlina rojo misano con todos los extras de Audi recaro telefono navegador etc.etc.etc. y lo e llevado a un gran amigo mio y le he puesto otra vez el antiradar pero con una cosa nueva que es anti indetectable inclusive si te hacen la revisión con laser, a porcierto ya os pondre unas fotos más adelante ya que lo preparo igual que hice con el RS4 por la casa Sportec llantas 19 centralita linea de escape etc.tec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades chaval..., llevar 420 caballos bajo control, y con doble turbo y controlarlo con tan solo un leve movimiento con el pie, tiene que ser una sensación única en ésta vida, ufff.... que pedazo de maravilla, fundete todos los BMW de mi parte jajajajajaja...

 

eso es """UN COCHE"""..

 

BYRULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.