Jump to content

centralitas Racechip


Publicaciones recomendadas


Yo llevo puesta en un vw passat 130 una tlr modificando la original nada de externa y mis conclusiones pues la llevo desde los 39000 hasta los 196000 de ahora es tal y como comentan mucha patada y menor consumo. Por lo del consumo tengo la duda que hará en un 3.0 triptronic pero lo obvio es que siendo el mismo motor, con la misma cilindrada, pero más cvs, a la misma velocidad en ambos, menos revoluciones en el que tiene más cv, por lo que el gasto debe ser menor. Tb hay que destacar que lo que cambia el coche tb te hace cambiar porque no se le pisa igual a un ibiza 1.0 que sabes que no responde que a un león fr por poner un ejemplo cuando tienes o necesitas pisarle simplemente lo haces.

 

Dicho todo esto yo tengo el a6 TDi 3.0 triptronic un mes y necesito urgentemente reprogramarlo pero dudo entre externo o tlr con ordenador como con el passat. Espero que sirva mi reflexión. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo la monte en el mio un 3.0 tdi 233cv del 2007 y el consumo bajo, la potencia no la necesitaba pero se nota y se agradece, y mi relacion con el coche han sido todo viajes de Madrid a Lisboa unos 40000km lleva el racechip pro y sin problemas, yo diria que lo montes sin pensarlo y si luego no te gusta lo quitas y solucionado, me extrañaria que lo quitases, espero te sirva de ayuda al igual que a muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo lo estuve valorando, especialmente por el consumo, pero nadie me confirmo si realmente,conduciendo del mismo modo, el consumo bajaba.

Si alguno de los que la habeis puesto me podeis dar algun dato

 

Yo te lo confirmo. 0,8 litros menos a los 100 (llevo casi 50.000 km)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis a lo mejor me interesa tu centralita pero le tengo algo de miedo hace tiempo la tuve montada en un bora y se me fundieron 3 turbos, pero me estáis poniendo los dientes largos so me decís que va bien la monto, que es una racechip.Por cierto si me po deis mandar la referencia del espadin de la defensa que tenia dr west os lo agradezcoz gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis a lo mejor me interesa tu centralita pero le tengo algo de miedo hace tiempo la tuve montada en un bora y se me fundieron 3 turbos, pero me estáis poniendo los dientes largos so me decís que va bien la monto, que es una racechip.Por cierto si me po deis mandar la referencia del espadin de la defensa que tenia dr west os lo agradezcoz gracias y un saludo

 

Chimpi si el Bora llevaba el "excelente" motor BKD no eres el unico al que metiendo repro los turbos duraban un suspiro. el dichoso garret gt1749va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo lo estuve valorando, especialmente por el consumo, pero nadie me confirmo si realmente,conduciendo del mismo modo, el consumo bajaba.

Si alguno de los que la habeis puesto me podeis dar algun dato

 

Yo te lo confirmo. 0,8 litros menos a los 100 (llevo casi 50.000 km)

 

Un saludo

gracias, pues a ahorrar un poco y a por ella,

 

pero tengo una duda, me imagino que hay multiples razones, pero por que la gente si van tan bien las quitan?

Editado por diegotete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo lo estuve valorando, especialmente por el consumo, pero nadie me confirmo si realmente,conduciendo del mismo modo, el consumo bajaba.

Si alguno de los que la habeis puesto me podeis dar algun dato

 

Yo te lo confirmo. 0,8 litros menos a los 100 (llevo casi 50.000 km)

 

Un saludo

gracias, pues a ahorrar un poco y a por ella,

 

pero tengo una duda, me imagino que hay multiples razones, pero por que la gente si van tan bien las quitan?

 

Yo tambien me pregunto eso,si va tan bien ¿por que se esta deshaciendo de ellas la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo lo estuve valorando, especialmente por el consumo, pero nadie me confirmo si realmente,conduciendo del mismo modo, el consumo bajaba.

Si alguno de los que la habeis puesto me podeis dar algun dato

 

Yo te lo confirmo. 0,8 litros menos a los 100 (llevo casi 50.000 km)

 

Un saludo

gracias, pues a ahorrar un poco y a por ella,

 

pero tengo una duda, me imagino que hay multiples razones, pero por que la gente si van tan bien las quitan?

 

Yo no la quito.... no se... :conf:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo también tengo una de un 3.0 bmk con dpf (225)

Pero vamos a hacerlo bien y seguir las normas del foro lo publicamos en accesorios :thumbsup:

 

Buena forma de dejar visible que tb tienes una....

Si tengo una pero no la vendo, lo que os he intentado dejaros ver en el comentario es que depende si llevas dpf para que la centralita este configurada de una manera o otra para que después no hayan problemas de incompatibilidades :thumbsup:

raspingu vacía el buzón lo tienes lleno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la racechip pro y acelerando se nota y mucho. Ahora se la he quitado, porque tengo un problemilla, lo he de llevar a la Audi, y prefiero que no esté puesta, y lo noto un monton, el coche no tira....

 

De que gaste menos ya no estoy muy de acuerdo. A mi me gasta lo mismo. Y se la compre a un forero que se la vendio por lo mismo: la queria solo para gastar menos, y no lo conseguia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.