Jump to content

Vídeo en Movimiento en Navi+ DVD


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Acabo de regresar de Alemania... así que os comentaré algunas cosillas...

 

›› VÍDEO EN NAVI+ DVD (Sin TV):

A partir de enero tendré el nuevo interface de Vídeo para el Navi+ DVD que permitirá ver vídeo en movimiento. A diferencia del de Dietz... este permite no sólo ver vídeo sino además que se vea en movimiento. Eso sí con el vídeo activo no operará la navegación y se cambiará de vídeo a Navegación a través de un switch.

 

›› INTERFACE PDA:

Después de realizadas las pruebas finales con el interface de audio para conmutar con la PDA desde el equipo de radio original cuando la PDA envía un mensaje de navegación y que éste se pueda oir por los altavoces, me he puesto en contacto con una pequeña empresa Alemana y fabricarán varios para los que los queráis... estarán a partir de enero.

 

›› INTERFACE DE AUDIO NAVI+ CD

Ya tengo disponibles los interfaces de sólo Audio para el Navi+ que algunos me habéis pedido y que permiten conectar una entrada de audio (p.e. mp3) al Navi+

 

›› NAVI PLUS DVD

En diciembre se instalará un Navi Plus DVD en un vehículo con radio concert...así que muy pronto estará el artículo

 

›› INTERFACE PARA GENERAR SEÑALES CAN BUS PARA EL NAVI PLUS DVD

En enero también estará disponible un nuevo interface para poder instalar el Navi+ con DVD en vehículos anteriores al 2001

 

›› NAVI PLUS CD en oferta...

En este viaje me he traído varios Navi+ CD para A4 (B6) y A6 (Anterior al actual), para los que los queráis, algo más baratos que de lo habitual (por comprar otras cosas y hacer volumen en Alemania)... Para cualquier solicitud de este tema MP.

 

Seguro que se me pasan temas... pero los iré publicando.

Las novegades estará en la web a finales de diciembre... principios de enero...

 

Saludos y me voy a dormir... que vaya finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena noticia lo de poder ver video en movimiento con el navi DVD. Yo ya me pondre en contacto contigo cuando se acerque la llegada de mi coche, ya ke todavia kedan unos mesecitos.....

 

Tengo pensado montarle el cargador de DVD y el interface para el Video en movimiento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimb, para cuando para los que tenenmos el audi II con concert!!!

que yo quiero ponermelo ya

Supongo que te referirás a ¿Para cuándo se podrá instalar el Navi Plus con DVD?... La respuesta es... para ya. En unos 10 días se instala el primero en un A4 (B6) del 2001 con Concert...

 

Y a finales de diciembre sale el artículo en www.audimb.com

 

El problema es como bien se sabe el precio, que es justo el doble que la versión de CD, en torno a los 1450 más cableados y piezas por ahora (En A3 y A4) y 1400 en A6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso el coste será muy problemente en torno a los 200 EUR para el interface, pero.... No se podrá navegar y ver la TV a la vez... Si llevas puesta una Peli.... olvídate de que la navegación vaya funcionando como en la versión CD.... y eso sí que por ahora ni de coña....

 

Un saludo

 

Nota:

De los Navi Plus A4 y A6 que hemos traído sólo quedan:

 

Una unidad de A6 (Can BUS)

Una unidad de A4 (B6)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 € mas el lector de dvd-video?? o en este kaso kon el lector dev del naviplus ya se podran leer dvd video?? o hay k poner un kargador a parte, perdona por la pesadez pero es k kiero salir de dudas, un saludo

Más el lector de DVD... ten en cuenta que ese interface te abre una entrada auxiliar y te permite ver la imagen en movimiento... el lector de DVD del Navi Plus DVD no te permite ver Vídeo... ni lleva el hardware adecuado, ni codecs ni nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota:

De los Navi Plus A4 y A6 que hemos traído sólo quedan:

 

Una unidad de A6 (Can BUS)

Una unidad de A4 (B6)

 

 

Aun no me has dicho si me sirve el de can bus.

 

Salud

El del A6... te debería de valer siempre...

 

No obstante:

Si tu coche es anterior al 2001 no podrás ver la info en el FIS con esta unidad...

Si es posterior... necesitarás un TMC y el cableado correspondiente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.