Jump to content

VAG COM en modelo B7


kaiser2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros que sean vuelto locos despues de leer miles de frases sobre el VAG COM.

 

Creo este hilo porque lo primero, no tengo ni idea de que necesito para mi B7 del 2007 y lo segundo, para los que no sabemos, partamos desde cero.

 

-*Que es y sus distintas utilidades en un B7.

 

-*Materiales necesarios para el B7 expresamente.

 

-*Como utilizarlo en el B7.

 

-*Peligros que se puedan correr.

 

Si alguien se anima a explicarlo un poco por encima asi como para tontos y llevando el orden de los puntos descritos arriba, le estare muy agradecido.

De todos formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


*Que es y sus distintas utilidades en un B7........ El VAG-COM es una herramienta (via software) para verificar ; cambiar ; chequear parámetros en los distintos módulos electrónicos que tiene el coche. La utilidades que se pueden realizar son muchas y muy variadas, algunas simples y otras complejas. Así por ejemplo.....desactivación del pitido del cinturón de seguridad ; Activar/Desactivar el cierre de puertas en marcha ; Reglaje alumbrado xenon ; Activación/Desactivación elementos de seguridad ; Chequear posibles elementos averiados tipo (sondas motor,motores eléctricos) Etc,etc,etc,etc,etc,etc

 

*Materiales necesarios para el B7 expresamente....... Te hace falta 3 elementos: Un ordenador portátil , el DVD con el software de VAG-COM , el cable OBD.II (normalmente suministrado con conexión USB para el portátil)

 

*Como utilizarlo en el B7..........Para eso exiten lugares como este foro. Hay un brico por ahí

 

*Peligros que se puedan correr........Si andas a "jugar" con temas de "mapeo" motor ; soplado de turbos ; y demás cosas raras seguramente la acabes "pifiando" como ya hizo mas de uno. Yo básicamente lo uso para pequeñas "chorraditas" sin meterme en temas complejos de motor/seguridad/etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es este el famoso software con el que tocan los km del coche? se podria averiguar los kilometros reales del coche con este programa? salen reflejados?

yo por ejemplo esta semana recojo un B7 de un concesionario, y claro....tiene 100.000km como el 99% de los vehiculos de ocasion.... hay forma de saber si es real? en una casa oficial Audi me lo mirarian si lo pido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_B_M muchas gracias por la informacion, es directa, resumida, concreta y sin irse por los cerros de Ubeda.

Esta tarde voy a comprar esto:

Mi vínculo

me sirve o es preferible esto otro???

Mi vínculo

Nada si quieres lo miras y me aconsejas los pros y los contras pero mas o menos ya me has aclarado muchas cosas.

Siempre posteo haciendo referencia al B7.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

C_B_M muchas gracias por la informacion, es directa, resumida, concreta y sin irse por los cerros de Ubeda.

Esta tarde voy a comprar esto:

Mi vínculo

 

Kaiser2.0, el primero es perfecto. Es una versión más actual que el segundo.

 

franjacado con el vagcom, en principio, no se retocan los kilómetros, aunque puedes leer los datos almacenados y las fechas.

Para saber si ese kilometraje es real, llévalo a un concesionario oficial y le dices que lo acabas de adquirir, e inmediatamente te revisan todas esas cosas. Además hay un truco de sentido común: si titenes las revisiones que le han realizado, puedes ver si son progresivas y cuadran con el kilometraje actual.

Editado por nombredeusuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.