Jump to content

Duplicado de llave para Audi S3 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y necesito vuestra ayuda para resolver un pequeño problema. El tema es que compre un S3 del 2007 con solo una llave, ya que la persona que me lo vendió no encontraba el resto. Y quiero tener otra de repuesto por si la pierdo. En la audi me han dicho que con menos de 200 euros soluciono mi problema. Me gustaria saber si lo puedo solucionar de otra manera sin llegar a ese dinero por una llave. La llave que tengo tiene esta ref 8P0 837 220D es una HELLA de 434Mhz de tres botones.

 

Habia pensado con buscar una llave con igual referencia de otro coche (siniestro por ejemplo), y fresar otro espadin copiado del mio, pero lo que no se es si se puede codificar o casar esa llave de otro coche, con mi cierre y mi inmovilizador.

 

Cualquier otra solucion o aportación que se os ocurra sera bienvenida.

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes tres opciones Red:

 

1º Pasar por vicaría y pagar los casi 200 Euros en el conce.

2º Comprar la llave virgen en origen y llevarla a un taller donde tengan máquina para descifrar códigos de inmovilizador y luego programar la llave con una máquina de diagnosis con el código sacado anteriormente.

3º Comprara la llave virgen en origen y luego ir a algun sitio donde puedan clonarte el chip de la llave que tu tienes, y que sabes que funciona bien y luego volcarlo al chip de la llave virgen.

 

Si te quieres dejar de líos, escoge la 1era opción y si quieres ahorrarte pasta, tendrás que buscar algun sitio dónde te hagan la 2da o 3era opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo compre en ebay una llave por unos 30€. Por 20€ me fresaron el espadin (menudo robo) y luego, despues de mucho buscar y buscar, no encontre a nadie que me hiciera un duplicado del transponder!! Hasta pense en comprarme la maquina y hacermelo yo, pero buscando informacion el transponder ID48 de nuestras llaves, es chunguisimo de programar!!

 

Al final destripe una de las llaves antiguas y transplante el transponder... cosa que tu no puedes hacer.

 

Mi consejo es que antes de comprar ninguna llave, busques a alguien que te pueda duplicar el transponder, y si no lo encuentras, pasate por el conce.

 

Otra opcion es que te compres la llave de "emergencia" que no es plegable ni nada, pero como minimo tendras una copia y no te quedaras tirado en el hipotetico caso de que pierdas la unica llave que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce no me ofrecen ni siquiera la opcion esa de llave de emergencia. Con eso me valia, tener otra por si pierdo la que tengo para no quedarme tirado y en tal caso ya haria otro mando. Cuanto vale una de esas de emergencia? con esa arranca el coche? o solo funciona para las cerraduras?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el tipo de llave que tengas, tendrás que comprar un llave en origen sin mando a distancia integrado. Con lo cual, podrás abrir y cerrar las puertas desde la puerta del conductor y acompañante y también podrás arrancar el coche.

 

Sólo un tema, al no llevar mando a distancia, cuando abras la puerta desde el bombín, tienes 10 segundos para poner la llave en el clausor y poner contacto, de lo contrario te saltará la alarma del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la pides, al pedirla por número de bastidor ya te viene con el dentado de la llave hecho. Simplemente es enchufar el coche al VAS y configurar la nueva llave junto con el telemando.

 

Saludos.

 

A mi lo que me gustaria llegar a saber es si a otra llave de la misma referencia (de otro coche) con un espadin nuevo tallado para mi coche se podria configurar el cierre y el trasponder para mi coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Poder se puede, pero necesitaras de llevarlo a origen para que te programen el inmovilizador para esa "nueva" llave.

 

Saludos.

 

 

Si realmente se puede, me ahorro pasta, ya que una llave de 2ª mano de la misma ref vale 40euros mas 10 ó 15 de tallar un espadin, y unos 40 euros que me cobran en el conce audi de Mano de obra son unos 90-95, la mitad que comprar una nueva, pero en el conce no saben seguro si podran programar ese trasponder que estaba codificado, puesto que dicen que lo hacen conectando con Alemania....

Editado por red_arrow_xr4i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.