Jump to content

Extension de garantia 1 año GRATIS + revision GRATIS


Mau78

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues eso, que me han llamado hoy por la tarde para dar mi opinion sobre el servicio ofrecido por Rodealer (Alcobendas) en mi ultima visita (16.000km cambio de aceite). Obviamente mi respuesta fue catastrofica, no volvere nunca mas y he explicado educadamente el porque.

 

Siguiendo con su explicacion me dice que, como mi coche vence la garantia el 10 de octubre, me ofrecen una revision GRATUITA antes de que termine la garantia, y como no quiero ni pisar el parking de Rodealer me han dejado elegir el conce donde quiero llevar. Luego de elegir el que queria (Motor Mirasierra) me ha dicho que este se pondra en contacto conmigo para tomar cita y explicarme que entra en esta revision.

 

Aparte de esto me ha comunicado que tengo la extension de la garantia por 1 año mas GRATIS. Garantia que no se lo que cubre exactamente y que lo sabre cuando me envien toda la info por correo.

 

He preguntado al final de llamada y me ha dicho que no era de Rodealer ni Audi, era de una agencia externa.

 

Mi pregunta es, a alguien ya lo han llamado con este tema?

 

la verdad me han descolocado un poco y no se si es a todo el mundo que se lo hacen o es porque he puesto la reclamacion en Rodealer por el pesimo servicio que me han dado (nunca vi un trato igual a un CLIENTE) y sobre todo quejandome por la calidad del coche (A3 valorado en 48.000€ y con faros que tienen humedad mas la laca de la pintura que se va sola)

 

 

S2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y una consultora externa es la que te notifica que te amplían 1 año la garantía?

 

:cfsd1:

 

Raro, raro

 

 

justamente es lo que me parece muy raro.....de ahi que quiero saber la veracidad del tema...

 

pero el tio tenia mucha info que yo no lo habia dado, por ejemplo a que conce lo lleve, cuando, cuantos km tenia en ese momento, etc.. y no tenia porque decirme nada para que pique y sacarme info, porque eso fue luego que me ha preguntado por el trato recibido y la satisfaccion que tengo con el coche.

 

a alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es como es, son como contratas, o mas bien, son contratas, como a las que pertenecen todos estos panchitos que te llaman para vender jazztel.

 

por otro lao, podrias decirnos los motivos de tu descontento con tu coche?

estoy en similar situacion, algo decepcionado con un ruido que hace la direccion y no son capaces de eliminar y desde audi se limitan a decir que es una caractiristica de mi coche :bsh1: el coche tiene 5 meses :conf:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

A mi me llamaron la semana pasada regalandome un año de garantia y la revisión gratuita par a mi audi A5. Llame a Audi España para que me lo confirmaran y al concesionario donde compre el coche y me dijeron que han hecho una camapaña de audi para los coches que iban a cumplir los dos años (una selección de ciertos coches,no todos que vayan a cumplirlos) y que ya me mandarian un correo electronico con la confirmación (todavia no me han mandadao correo) y me llamaria el concesionario cuando ellos recibieran la información.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ser un mistery shopper o algo así, ya sabes cómo funciona este rollo de las consultoras vende-humo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es como es, son como contratas, o mas bien, son contratas, como a las que pertenecen todos estos panchitos que te llaman para vender jazztel.

 

por otro lao, podrias decirnos los motivos de tu descontento con tu coche?

estoy en similar situacion, algo decepcionado con un ruido que hace la direccion y no son capaces de eliminar y desde audi se limitan a decir que es una caractiristica de mi coche :bsh1: el coche tiene 5 meses :conf:

 

saludos

 

Hola Villica, no estoy nada descontento con el coche, sino todo lo contrario. funciona de maravilla, es precioso y mejor combinacion no podria tener, en otra marca no la habria encontrado : 2.0t Quattro Stronic.

 

lo unico que no estoy contento es:

1- El servicio post-venta, creo que una marca que se dice premium debe tener otro tipo de talleres/mecanicos. No tienen ni pasion por el cliente ni por los coches. el dia que los talleres de una marca garantice esto triunfará.

2- No entiendo que en un coche que su precio de lista sea de 48.000€ (es verdad que quizas no se deba tomar en cuenta el coche con los extras...) tenga problemas de manchas en los faros y que se despegue la laca de la pintura, algun dia tendre que pintar el parachoques entero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

A mi me llamaron la semana pasada regalandome un año de garantia y la revisión gratuita par a mi audi A5. Llame a Audi España para que me lo confirmaran y al concesionario donde compre el coche y me dijeron que han hecho una camapaña de audi para los coches que iban a cumplir los dos años (una selección de ciertos coches,no todos que vayan a cumplirlos) y que ya me mandarian un correo electronico con la confirmación (todavia no me han mandadao correo) y me llamaria el concesionario cuando ellos recibieran la información.

Un saludo,

 

ok, no soy el unico, entonces me suena menos a cuento. esperare para que me llamen del conce y me den + info.

hace mucho que te llamaron a ti?

 

si os interesa os pondre al tanto de lo que me dicen.

 

un saludo y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, se que llevo mucho tiempo sin contestar, pero os sigo de cerca.

A mi me llamaron este Lunes y lo mismo, me parecía cuento, pero si luego lo piensas, tenían mi matricula y todos mis datos. Es una encuesta que la hace una empresa externa a Audi (encargada de hacer encuestas) para saber sobre los concesionarios (el mio Centrowagen en Extremadura, por lo que será para toda España) y al final también me regalaron la revisión gratuita (que yo pensaba que era la de los 30.000 km o 2 años, que me toca) y la ampliación de 1 año de garantía Audi. También me dijeron que se pondrían en contacto conmigo del concesionario. Esperaremos próximas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, se que llevo mucho tiempo sin contestar, pero os sigo de cerca.

A mi me llamaron este Lunes y lo mismo, me parecía cuento, pero si luego lo piensas, tenían mi matricula y todos mis datos. Es una encuesta que la hace una empresa externa a Audi (encargada de hacer encuestas) para saber sobre los concesionarios (el mio Centrowagen en Extremadura, por lo que será para toda España) y al final también me regalaron la revisión gratuita (que yo pensaba que era la de los 30.000 km o 2 años, que me toca) y la ampliación de 1 año de garantía Audi. También me dijeron que se pondrían en contacto conmigo del concesionario. Esperaremos próximas noticias.

 

 

Genial tiene mejor pinta, ahora hay que ver que entra dentro de esa revision gratuita y que cubre la extension de garantia que regalan...

 

 

Quizas el topic tendria que estar en General, ya que afecta a la marca, no solo al A3. Si algun moderador podria moverlo estaria genial

 

S2 y gracias por las respuestas, el saber que no soy el unico me deja mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa llamada no será un numero muy largo en mi caso tengo una llamada perdida que tiene 12 numeros llamo y me dicen una maquina que tienen informacion de mi interes y que se pondran en contacto conmigo, ¿ es ese numero tan largo es que mi coche esta a 4 meses de cumplir los 2 años?, a ver si me podeis contestar a los que os llamaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los faros con humedad dentro, no te comas la cabeza, yo llevo ya 3 juegos montados en el coche, y todos exactamente igual, asique ya no merece ni la pena cambiarlos.

 

A mi en su dia me llamaron de Audi, y me ampliaron la garantía medio año más, y me enviaron a casa un papel con tooodo lo que cubria, creo que lo tengo dando vueltas por el coche aun

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa llamada no será un numero muy largo en mi caso tengo una llamada perdida que tiene 12 numeros llamo y me dicen una maquina que tienen informacion de mi interes y que se pondran en contacto conmigo, ¿ es ese numero tan largo es que mi coche esta a 4 meses de cumplir los 2 años?, a ver si me podeis contestar a los que os llamaron.

 

 

hola, a mi me llamaron desde un numero oculto. Normalmente no lo cojo pero esta vez si y era para esto...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.