Jump to content

Brico Modificar molduras interiores


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues e hecho unos de los ultimos bricos que haré.

 

 

Pedi en ebay una lamina de imitacion a fibra de carbono. No es la 3M pero la verdad es que no me esperaba que tuviese la calidad que tiene para el precio que me ha costado (unos 5€, no me acuerdo bien) y me viene 1,52m X 60cm.

 

Bueno, al lio.

 

Por lo primero que empecé fué por los mandos de elevalunas. como ya sabemos siempre estan arañados por el tacto soft que traen.

 

He aqui unas fotos del proceso.

 

bricofibradecarbono003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

cortamos una pieza del tamaño del mando y que sobre por cada la do un poco para ir tirando luego y poder remeter un poco.

 

bricofibradecarbono004.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

luego quitamos el papel de atras y ponemos la pieza por una lado plano y luego con las manos vamos alisando poco a poco y sin apretar donde esten los resaltes ya que para que no queden arrugas le damos con el secador(tambien hay un decapador pero yo no tengo).

 

bricofibradecarbono005.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

bricofibradecarbono006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

luego con el secador vamos dando calor y alisando, al dar calos se moldea muy facil, parece chicle jajajaj

 

 

bricofibradecarbono007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

ya va cogiendo forma

 

 

bricofibradecarbono009.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

una ver remetido todo y bien estiradito cortamos con un Cuter pequeñito el hueco del boton, dejar como una lengüeta para la parte de dentro del boton.

 

bricofibradecarbono011.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Luego metemos el boton y.....

 

 

bricofibradecarbono014.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Terminado.

 

 

luego seguimos el procedimiento con las piezas de las esquinas de las ventanas, las molduras de madera....

 

 

bricofibradecarbono015.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

bricofibradecarbono021.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya todo lo que querais, con un poco de calor se moldea que dá gusto:

 

bricofibradecarbono016.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bricofibradecarbono017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

Cuando termine todas las molduras y limpie un poco, subo las fotos de todo acabado y montado.

 

 

Y eso es todo, espero que os guste

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...er tio parece que me has leido el pensamiento hoy mismo he pedido vinilo 3m de carbono que tenia ganas de ponerlo y encima se lo vi el finde a Toni9192 y me encanto como queda asi que cuando lo tengas todo montado ponnos las fotis porfa te esta quedando de vicio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja yo vi las de toni en fotos y me entró el gusanillo.Como estoy mas tieso que la mojama compré esta por ebay por arriesgarme y resulta que es buenisima. ya tengo algunas puestas y aqui en sevilla es raro el dia que no hace 40º al sol y no se ha levantado ni una.

 

me ha costado unos 5€ 1.52mx60, en 3M seria una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es barato. Al ver las imagenes pense que seria de plasticucho pero es con relieve y con un tacto super real.

 

 

Este es el link

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270765809416&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mérida, en fotos parece no tener que envidiarle nada al de 3M.

 

Yo lo tenia montado con uno similar, pero me quedé sin él para unas cosillas y finalmente después de ver varios videos de 3M me decidí por él.

 

Sólo puedo decir a favor del de 3 M que es imposible que quede una burbuja de aire dentro y que es muy grueso por lo que las imperfecciones que pudiese tener la pieza no se notarán y bueno que el otro día le di un porrazo con un listón y ni se inmutó.

 

Se les ve muy bien. Que las disfrutes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO MOLA!!! y por ese precio no se puede pedir mas!

 

Gracias por el brico!

 

Cuando lo tenias caliente, como lo amoldabas a la pieza?, porque a mi me quemaba!!!!

 

Pues yo le daba un poco de calor y con las manos lo moldeaba. Quemar, quema! Jajajja pero bueno, aguantaba un poco y ya esta. Me dejó la yema de los dedos peladas jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quiero ver en persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues chico, no será por que no lo he intentado!!! Jajajajja

 

El 22 de agosto vuelvo a coger vacas, 15 dias en total. Haber si podemos quedar ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.