Jump to content

BRICO: HALÓGENOS A BIXENON REESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, voy a reflotar este hilo para no abrir uno vale??

 

Bueno, el caso es que tengo un amigo con faros halogenos en su A5 sportback del 2012 (Restyling)

 

El caso es que quiere ponerle los faros bi-xenón y en la casa le cobran una pasta.

Ahora la pregunta que yo hago es, es posible instalar los faros sin los lava faros??

Alguien lo ha echo? Ha tenido problemas en la Itv? Para configurar la centralita es necesario pasar por Audi o se puede hacer vía Vag-com?

 

Recomendáis hacerlo sin los lava faros?

 

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso sería para ir legalmente, pero si por ahorrar un dinerito alguno no lo instala todo se puede hacer sin instalar no?

 

Aunque por lo que he estado viendo la diferencia de hacerlo con el lava faros y sin el no es mucha, pero bueno.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede hacer la instalación de forma ilegal, pero se arriesga a que lo denuncien, como le pasó al forero varito_calvito según cuenta en el post cuyo link te dejo debajo y entonces lo que se pueda ahorrar por un lado lo pague por otro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/#entry4136845

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la informacion.

 

Por lo que he estado hablando con el, su intencion seria ir con los xenon y cuando vaya a pasar la itv poner los alogenos.

 

Eso no tendria mucha complicacion o si?

La centralita para los faros se puede activar via vag-com o solo lo puede activar audi?

 

Si ubiera que instalar los lavafaros abria que cambiar el paragolpes delantero verdad porque he estado mirando su coche y no lleva los agujeros para los lavafaros y hacerselos creo que seria un rollazo y un marron bastabte grande!!

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar los faros para pasar la ITV es una opción un tanto engorrosa y además si te paran en un control te pueden denunciar por no llevar los lavafaros y la regulación automática de altura, en cuanto al tema de codificaciones, no te puedo ayudar, pero lo que hace mucha gente es poner kits de xenón en lugar de cambiar el faro completo, por lo que la complicación es menor y en cuanto al tema del parachoques puede buscar uno de desguace con lavafaros y vender el suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo mirare, porque los lavafaros van incluidos en el parachoques y es montar el parachoques y conectar algo? O aun viniendo los lavafaros en el parachoques abria que hacer alguna instalacion de alguna tuberia o algo asi???

 

Aunque este hilo este en A6 yo siempre estoy refiriendome a un A5 sportback, a lo mejor deberia de cambiar de subforo!!!

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno os comunico oficialmente, :drooling: :drooling: :drooling: que yo también tengo instalados y funcionando los faros del Reestiling con Led.

Hoy después de estar toda la mañana lo he terminado, he empleado el Esquema de Kufatec y OK…

Bueno en otro momento daré más datos.

Salu2….

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

me podias pasar esos esquemas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Puesto que hay varios hilos sobre el cambio de focos halogenos a bixenon reestiling (Los que llevan 6 leds) abro este hilo para recopilar toda la información sobre el tema.....Este brico me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero a fecha de hoy se puede decir que todos los problemas que se plantearon tienen ya una solución, con lo cual es un brico asequible en su dificultad.En cuanto al coste económico a desembolsar depende de muchos factores, pero para que os hagais una idea os pongo precios aproximados y que ya digo, depende de muchos factores....FOCOS BIXENON:Necesitamos una centralita de luces con letra K o superior......en Ebay unos 100 euros.Dos focos bixenon reestyling para reparar.......................en Ebay unos 120 euros.Kit Xenon D3S con bombilla, balastro y cable.................................200 euros.Leds para reparar los focos...................................................20 euros.EYECTORES LAVAFAROS:Pareja de eyectores y tapa para los mismos..................en el conce unos 230 euros.Si alguien se anima yo tengo a la venta un conjunto de eyectores nuevos para el restylin y otro para el pre-reestylin a 100 euros el juego........Yo en ebay no los encontré, aunque eso no significa que no haya.....Tubo para la conducción de agua y acesorios..............................unos 40 euros.AUTONIVELACION:Centralita..........................................................en Ebay unos 40 euros.Sensor delantero completo...........................................en Ebay unos 35 euros.Sensor trasero completo.............................. .............en Ebay unos 35 euros.CABLEADOSAdapatador halogeno a Bixenon....................................en Kufatec unos 50 euros.Cableado sensores de nivel.......................................en Kufatec unos 90 euros.OTROS:Silkaflex, para sellar el foco, un bote......................en ferreterías unos 10 euros.Si tienes tiempo y paciencia te puedes fabricar el cable tu mismo, pero entre pitos y flautas te va a costar unos 70 euros.Resumiendo, por menos de 1000 euros tienes todo, y eso sí el cambio es radical y encima vas completamente legal.....

Hola tienes los eyectores ? Los necesito para un a5 coupe del 2008... Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.