Jump to content

Fotos mini KDD Marbella


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me quito el sombrero ante tantoa belleza, sobre todo ese R8 que espero verlo como ya te comente paxodto :thumbsup:

 

saludos

Cuando bajes me das el toque y quedamos.

 

Gracias a todos por los comentarios , podríamos organizar mas quedadas de estas de vez en cuando y con mas gente de por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a paxodto, a paco y a jesus, unos tios cojonudos, y darle las gracias a paxodto por tomarse la molestia de subir a marbella a enseñarnos su bólido, y al gran jose luis por organizarlo todo. Subire algunas fotos más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a paxodto, a paco y a jesus, unos tios cojonudos, y darle las gracias a paxodto por tomarse la molestia de subir a marbella a enseñarnos su bólido, y al gran jose luis por organizarlo todo. Subire algunas fotos más. Un saludo.

Que maquina eres Raul me ha gustado todo el análisis del coche menos lo de mi a5 es una piltrafa. Tu coche es tan guapo y llevas un pedazo de carro , ademas como ya os dije me encanta como tenéis los coches y para mi también fue un placer conoceros. Respecto a las molestias de subir a Marbella para nada molestias cuando os apetezca hacemos ortra KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a paxodto, a paco y a jesus, unos tios cojonudos, y darle las gracias a paxodto por tomarse la molestia de subir a marbella a enseñarnos su bólido, y al gran jose luis por organizarlo todo. Subire algunas fotos más. Un saludo.

Que razón llevas raúl,con sólo acariciar el acelerador ya desvías la mirada de todos los viandantes hacia tu coche,hacia tu r8,muchos años de tecnología y de esencia de competición concentrados en un solo vehículo,la culminación de una marca.Tu desearías tener ese r8 en tu garage pero piensa que muchos de los que te ven a ti pasar desearían tener un coupé como el tuyo en su casa.Aunque tu pienses que es un tractor más que otra cosa, también es objeto de culto y he de decirte que viéndolo a través de mi retrovisor(bastante lejos por cierto)iendo hacia Marbella se veía bien bonito todo negro con esos leds tan característicos,un A5 viéndolo venir se ve gordo.

Ánimo Raúl,algún día daremos un palo al banco donde trabajas y también podremos,como Dionis,pasear con nuestro r8 por las playas de Copacabana.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, disculpad por la tardanza para entrar en el foro, pero he estado ultimando las cosillas del curro esta semana para irme de vacas la próxima, deciros que para mi fue una autentica experiencia la mini kdd, gracias a todos por recibirme tan bien y por conocer a un dueño de un r8....jejejeje hasta ahora los he mirado con sarna pensando que eran todos unos supercab***azos (será la envidia)y mira por donde cuando conozco a uno es hasta apañao...jejeje, he de comentaros que si juntandose cuatro a5 con la guinda del r8 ya resultaba espectacular para la gente que nos veia, cuando se junten en lucena más de treinta será la repanocha.

Deciros que el ambiente fue fabuloso, que unos comimos y bebimos más que otros....verdad paco?....jejej...sobre todo me acuerdo de un mojito que me bebí con media hora de mano de obra exprimiendo la lima y la hierbabuena sentados frente a puerto banús...con lo que se vé pasar por alli... y hablando del tema principal que nos ocupa....como podeis imaginar eso no está pagao con ná.....en fin...espero poder poner algunas fotos aunque creo que no serán mejores que las que hay puestas....un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, disculpad por la tardanza para entrar en el foro, pero he estado ultimando las cosillas del curro esta semana para irme de vacas la próxima, deciros que para mi fue una autentica experiencia la mini kdd, gracias a todos por recibirme tan bien y por conocer a un dueño de un r8....jejejeje hasta ahora los he mirado con sarna pensando que eran todos unos supercab***azos (será la envidia)y mira por donde cuando conozco a uno es hasta apañao...jejeje, he de comentaros que si juntandose cuatro a5 con la guinda del r8 ya resultaba espectacular para la gente que nos veia, cuando se junten en lucena más de treinta será la repanocha.

Deciros que el ambiente fue fabuloso, que unos comimos y bebimos más que otros....verdad paco?....jejej...sobre todo me acuerdo de un mojito que me bebí con media hora de mano de obra exprimiendo la lima y la hierbabuena sentados frente a puerto banús...con lo que se vé pasar por alli... y hablando del tema principal que nos ocupa....como podeis imaginar eso no está pagao con ná.....en fin...espero poder poner algunas fotos aunque creo que no serán mejores que las que hay puestas....un saludo...

 

 

Sigo pensando que sois unos cabr..... poniéndonos los dientes largos. Y no me creo nada porque Paco comiendo es como un pajarito :laugh: .

Por cierto pirata, también me han dicho que tu nick no se corresponde del todo con la realidad :lol2: ..... es que todavía no sabes con quien te has juntado :laugh: .

 

Un abrazo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando bajes me das el toque y quedamos.

 

Gracias a todos por los comentarios , podríamos organizar mas quedadas de estas de vez en cuando y con mas gente de por aquí

 

 

de acuerdo, de todas formas creia que eras de Marbella, no quiero molestarte si tienes que venir de lejos. en todo caso, si nos vemos, yo le llevare a mu niño de 4 años que le encantan los coches de carreras :innocent::laugh:

 

Muy buenas, disculpad por la tardanza para entrar en el foro, pero he estado ultimando las cosillas del curro esta semana para irme de vacas la próxima, deciros que para mi fue una autentica experiencia la mini kdd, gracias a todos por recibirme tan bien y por conocer a un dueño de un r8....jejejeje hasta ahora los he mirado con sarna pensando que eran todos unos supercab***azos (será la envidia)y mira por donde cuando conozco a uno es hasta apañao...jejeje, he de comentaros que si juntandose cuatro a5 con la guinda del r8 ya resultaba espectacular para la gente que nos veia, cuando se junten en lucena más de treinta será la repanocha.

Deciros que el ambiente fue fabuloso, que unos comimos y bebimos más que otros....verdad paco?....jejej...sobre todo me acuerdo de un mojito que me bebí con media hora de mano de obra exprimiendo la lima y la hierbabuena sentados frente a puerto banús...con lo que se vé pasar por alli... y hablando del tema principal que nos ocupa....como podeis imaginar eso no está pagao con ná.....en fin...espero poder poner algunas fotos aunque creo que no serán mejores que las que hay puestas....un saludo...

 

me suena ese chiringuito, creo que esta en la barrera de salida de Puerto Banus, si es alli, me encantan las Caipirinhas (tambien las del Gauguin en Marbella :notworthy: )

 

saludos y me alegro que disfruteis de tener esas preciosidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.