Jump to content

Fotos mini KDD Marbella


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a paxodto, a paco y a jesus, unos tios cojonudos, y darle las gracias a paxodto por tomarse la molestia de subir a marbella a enseñarnos su bólido, y al gran jose luis por organizarlo todo. Subire algunas fotos más. Un saludo.

Que razón llevas raúl,con sólo acariciar el acelerador ya desvías la mirada de todos los viandantes hacia tu coche,hacia tu r8,muchos años de tecnología y de esencia de competición concentrados en un solo vehículo,la culminación de una marca.Tu desearías tener ese r8 en tu garage pero piensa que muchos de los que te ven a ti pasar desearían tener un coupé como el tuyo en su casa.Aunque tu pienses que es un tractor más que otra cosa, también es objeto de culto y he de decirte que viéndolo a través de mi retrovisor(bastante lejos por cierto)iendo hacia Marbella se veía bien bonito todo negro con esos leds tan característicos,un A5 viéndolo venir se ve gordo.

Ánimo Raúl,algún día daremos un palo al banco donde trabajas y también podremos,como Dionis,pasear con nuestro r8 por las playas de Copacabana.

 

jajaja que cab***, copacabana dice. Por cierto jose, eso de que me veias bastante lejos...estaba dandote cuartelillo, alli en la recta de juanar cuando nos dimos el frenazo con el morillo de la ford transit iba a darte el pasón, pero dijo anda...no le voy a amargar el momento...jaja. He estao mirando las fotos y las que tengo son muy parecidas a las que ya habeis colgao. Le hice una al morillo del lamborghini gallardo con la gorra de ferrari pero no se le ve, la criatura si no se gastó 200€ de gasolina aquella tarde no gastó na...que cansino el morillo con los acelerones macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.