Jump to content

¿alguien ha tenido el siguiente problema con el climatizador?


Publicaciones recomendadas

Resulta que ya me ha pasado dos veces, cuando el coche ha estado horas al sol (no se si será coincidencia o no)al arrancarlo no salta el climatizador y no responde a las variaciones de temperatura que yo le ponga sólo hecha un hilillo de aire frío por los pies y por donde la luna delantera; que tampoco respode a mis cambios de temperatura, ventilador etc....Cuando han pasado unas horas y vuelvo a coger el coche, entonces ya funciona.

En la casa conectan la máquina al coche y no le detectan avería y me han sugerido cambiar un regulador del ventilador pues dicen que en la base de datos de TPI les sale que a algunos coches les ha pasado esto y es lo que más se identifica con mi problema.

Me da miedo meterme a cambiar eso y pagar en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que si en la base de datos les sale como posible pieza defectuosa, tu no deberías pagar nada, sinñó que deberían asumirlo ellos en garantía.

 

Aprietales !

El problema es que mi coche ya no está en garantía y es un error que está en su base de datos porque le ha pasado a más gente pero no es el típico fallo que la marque saque y asuma una revisión para todos los coches, la deferencia que han tenido es descontarme un 70% del coste del material ( algo es algo), lo que quiero es que acierten y que me lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó el año pasado en plena autopista en Sevilla, con mas de 40 grados y mas de dos horas conduciendo con el aire puesto, noto que no salía nada de frio. Efectivamente se había parado. Tuve que parar en una gasolinera y al arrancar de nuevo se encendió nuevamente y sin mas problemas.

Lo comenté en el concesionario y me dijerosn que era normal por las altas temperaturas dándome una explicación técnica de la cual no me enteré bien (lo hacen a posta). Parando un corto espacio de tiempo volvió a funcionar perfectamente.

Solo me ha ocurrido una vez en casi tres años con el coche, por lo que no le he dado ninguna importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos.

A mi me pasa exactamente eso. Cuando el coche está frío el climatizado salta a la primera. desues de andar un rato y me paro a echar gasolina (poe ejemplo) el climatizador ya no salta, igual tarda 10-15 minutos en volver a arrancar

Mofebubi ¿cambiaste la pieza? ¿al final se te arreglo?

Mi coche es de segunda mano y lo tego desde marzo y hasta ahora q he venido por el sur de españa no había puesto casi el climatizador.

Espero vuestros comentarios

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado el regulador y el ventilador, 660 euros la broma.

Menos mal que es de segunda mano y tenía la garantía del compra y venta y lo ha pagado el seguro que tiene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ostras!

Yo empecé a notar q tardaba en encenderse ls ventiladores al iniciar la marcha. Tardaban pero al rato se encendían. Aire frío echaba pero los ventiladores al no funcionar, no movían el aire. Pues desde hace un par de días, nada. No se mueven. Puede ser algún tema de filtros?

Cuando cambio zona de expulsión aire, sí se nota un pequeño ruído eléctrico pero no enciende nada.

Alguna idea diferente a pasar por conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indagando por el foro he encontrado la foto q os decía. Parece q es la turbina de entrada al aire. Es esta la q se encarga de mover el ac y la calefacción (los ventiladores q yo digo)?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257296-minibrico-poner-filtro-adicional-de-entrada/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.