Jump to content

me ronca el motor


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

hola gente,pues como os lo digo que a partir de 3.500rpmme hace un sonido ronco el motor pero no mucho,eso a que se puede deber? y tambien el turbo cuando esta a 2.000rpm y le bajo el pedal al fondo tambien empieza a soplar con un sonido mas ronco de lo normal.otra pregunta,dondepuedo comprarme una DV de esas que teneis puestas en vuestros tts?que le hace al coche?muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< No me extrana que se te duerma, al llevarlo a 2000RPM.

 

 

 

Lo de los ruidos en un automovil es dificil de localizar, puede sonar en un lugar, y oirse en otro por las resonancian.

Asegurate sdi el ruido es del motor, o de alguna pieza de el , que este floja en el vano. Si el ruido siempre aparece a las mismas revoluciones, puede ser algo suelto , que tenga resonancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta,dondepuedo comprarme una DV de esas que teneis puestas en vuestros tts?

Hola noé!

 

Para la compra de la valvula Dv puedes hechar un vistazo a este enlace. Es de la TT Shop, una de las mejores compañías para comprar articulos para nuestros pequeñines, pero está en UK

 

Ahora mismo estamos cerrando lo que se inició como una compra en grupo de alfombrillas para el coche, pero al final va a ser un mix de diferentes articulos... Mañana quedaron en mandarme un mail con el descuento final, así que te interesa estas a timepo de aprovecharte una buena oferta! ;)

 

que le hace al coche?muchas gracias y un saludo

 

Arriba del todo de la web, hacia la derecha, tienes el boton de "Busqueda", utilizilo acordando de quitar en el formulario la limitación a los ultimos 30 dias, poniendo por ejemplo "valvula dv" o "diverter", y ya verás toda la información que encuentras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Noe ... es dificil diagnosticar el ruido que comentas ... puede ser cualquier cosa desde normal hasta problematico pero como comprenderas asi por el foro s muy complicado saber a que te refieres ...

 

Respecto a la DV , la puedes conseguir de la marca Froge tambien a traves del forero ssgti ... contacta con el si lo deseas y tenlo en cuenta como una opcion mas ...

 

Respecto a lo que hace con el coche .. si tienes una DV original que funcione correctamente no notaras muchos cambios excepto por una mejor reaccion del coche en cuanto a la entrada del turbo y cambios de marcha .. pero si tienes la DV original machacada .. entonces notaras el cambio :D ... muy parecido a que si la sstituyes por una nueva ;):D :D

 

Como te recomiendan , busca en el foro ... es un tema bastante comentado .. de hecho hay un post reciente muy bueno que subio JeTT en el que comenta el funcionamiento de la DV ..... busca entre sus ultimos posts .. no es muy dificil de encontrar y el contenido es excelente :p

 

Un saludo y suerte !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la DV que tengo original no se si esta bien o mal xq es el primer coche que tengo con turbo y me parece que descarga bien,es que llevo con mi tt desde julio y no se si va bien o mal xq me lo he traido de alemania,la reprogramacion tiene algo que ver con que entre antes o despues el turbo?xq me parece que entra a las 2000rpm,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.