Jump to content

sobre balonas arnott en europa


xuan

Publicaciones recomendadas

hola,hace tiempo e leido por el foro que las balonas de arnot se podian comprar en europa directamente, lo que pasa que por mas que miro no encuentro el posts con la direccion, me ha llegado de cambiar una delantera, si alguien me dijera la direccion donde consegurirla se lo agradeceria, un saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1, ese es el enlace

 

No obstante miralo bien, que directas de fabrica las 2 balonas delanteras GEN II aunque te cobren aduanas las tienes en casa en 2-3 días y con el código de descuento te salen algo mas baratas (depende también del cambio del dólar)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 Air par suspensão dianteira da versão 2 audia64bc5allroadfederungTyp-4BLuftfederluftfederungquattro4-level-luftfedersystempneumatisches-federsystem4z7616051D4z7616051b4z7-616-051-D4z7-616-051-b_1.jpg

  • imediatamente disponíveis
  • Peso do produto: 09:45 kg
    • Adicionar à lista de desejos

    [*]Modelo / Tipo

    4B C5 tipo de projeto / sistema allroad quattro substituto para 4Z7 616 051 D (051 B)

  • apenas 761,60 €
  • incluindo 19% de IVA, mais transporte (pacote)

Las dos delanteras Arnott GenII te quedam por 761,60 mas 20€ de portes e hablando com ellos te puedes ahorrar el IVA, e te tarda 2 dias de alemania aqui

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 Air par suspensão dianteira da versão 2 audia64bc5allroadfederungTyp-4BLuftfederluftfederungquattro4-level-luftfedersystempneumatisches-federsystem4z7616051D4z7616051b4z7-616-051-D4z7-616-051-b_1.jpg

  • imediatamente disponíveis
  • Peso do produto: 09:45 kg
    • Adicionar à lista de desejos

    [*]Modelo / Tipo

    4B C5 tipo de projeto / sistema allroad quattro substituto para 4Z7 616 051 D (051 B)

  • apenas 761,60 €
  • incluindo 19% de IVA, mais transporte (pacote)

Las dos delanteras Arnott GenII te quedam por 761,60 mas 20€ de portes e hablando com ellos te puedes ahorrar el IVA, e te tarda 2 dias de alemania aqui

 

 

Para ahorrarte el IVA, tienes que tener un DNI o un CIF que este dado de alta en hacienda en el registro especial de operadores intracomunitarios (en el modelo 036), asi que no te cuente cuentos el aleman, que si, primero te lo cobra con IVA exento y despues, cuando comprueba que tu DNI o tu CIF no esta dado de alta como operador intracomunitario te llega la reclamacion para que pagues el IVA!!!!!!!!!!!!

 

El codigo de descuento que necesitas para poner en la web del fabricante es ............... 74V4-W7D

 

Con esto, las balonas en el fabricante salen por:

 

2 BALONAS DELANTERAS GEN II........................... 798,00 $

CODIGO DESCUENTO 74V4-W7D= 10% DTO.................... -79,80 $

TRANSPORTE (2-3 DIAS LABORABLES)...................... 153,86 $

TOTAL............. 872,00 $

 

Cambio Dolar/euro a dia de hoy sabado 1,4403........ 605,43 € al cambio

 

Como ves, tienes una diferencia a tu favor de unos 176,00 euros, a lo que tienes que restar lo que te cobren en aduanas si te lo paran (que lo normal es que si te lo paren) que seran entre 110 y 130 euros.

 

Conclusion, como muy poco te ahorras 46 euros (casi 8.000 pelas de las antiguas) pidiendolo directamente al fabricante, y si tuvieras suerte de que no te lo paran, el ahorro seria de 176,00, pero vamos, cuenta que la parte de aduanas (iva + comision de gestion) la pagaras seguro.

 

El ahorro, no es que sea mucho, pero yo personalmente, aunque me salieran al mismo precio, prefiero comprarlas directamente al fabricante, que si hubiera algun problema, siempre sera mejor tartar directamente con el, esa es mi opinion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno...pues mi fallo en las balonas era bastante raro,en posicion 3 y 4 funciona perfectamente,en posicion 2 pierde todo el aire por la junta de la balona delantera derecha y el coche se cae,...despues de casi 4.000 km en 5 dias por noruega,a 85 km\h,he terminado muy cabreado,solucion balonas arnott gen 2,las pongo la proxima semana,las viejas...reparare la rota y las prondre en Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues mi fallo en las balonas era bastante raro,en posicion 3 y 4 funciona perfectamente,en posicion 2 pierde todo el aire por la junta de la balona delantera derecha y el coche se cae,...despues de casi 4.000 km en 5 dias por noruega,a 85 km\h,he terminado muy cabreado,solucion balonas arnott gen 2,las pongo la proxima semana,las viejas...reparare la rota y las prondre en Ebay

¿Como las has reparado? y al pedirlas a arnott usa no te ha dado problemas? yo las pedi el 29 de julio y hasta ayer que me contestaron al correo no me entere de que no me daban mi visa por valida, la he comprobado en el banco y esta perfecta, creo que optare por pedirlas a Alemania, si no te importa dime a donde las has pedido tu con plazos y precio, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo del codigo de descuento creo que ya ha caducado porque al meterlo no hace tal descuento.

 

 

Pues a mi me han llegado ya,exactamente 2 dias desde USA a Noruega,las he pagado con tarjeta de credito,y meti el codigo de descuento y funciono,el lunes me pongo manos a la obra para cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo del codigo de descuento creo que ya ha caducado porque al meterlo no hace tal descuento.

 

 

Pues a mi me han llegado ya,exactamente 2 dias desde USA a Noruega,las he pagado con tarjeta de credito,y meti el codigo de descuento y funciono,el lunes me pongo manos a la obra para cambiarlas.

Lo de la tarjeta de credito creo que es problema de que ya me han activado la nueva, mañana ire al banco a solucionarlo pero lo del codigo de descuento sigue sin hacerme el descuento metiendo 74V4-W7D

 

 

 

 

Me da el mismo precio que en el primer pedido:

 

Product Info Quantity Price*

AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - Front Generation-II Performance Air Springs (Pair)

Base Price: $798.00

1 $798.00

Sub total:

Discount:

Tax:

Shipping & Handling:

Total:

$798.00

$0.00

$0.00

$140.94

$938.94 (este es el total en dolares)

 

No se igual al confirmarme el pedido hace el descuento pero me extraña, si al final no hace el descuento por el codigo y cobran aduanas creo que se asemejan mucho los precios a los de Alemania, por cierto, ¿Te han cobrado aduanas?, vaya tela con las dichosas balonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado una balona e um compressor e dos dias em micasa sim aduanas de alemania a Portugale el compressor há dejado de funcionar ( há sido el cableado del coche ) pero el mecanico me dicia que era el compressor he reclamado e me han dicho para enviar el compressor a alemania que asi que lo recibieran me enviavam outro , pero no ha sido necessário.

 

Piensa que se tienes algo malo em una balona la tienes que enviar a USA e los portes los pagas tu.

 

Yo aqui em Portugal passo de aduanas porque se m epilham algo tengo que pagar 23% IVA e una Taxa e te tarda um montom de tiempo

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado una balona e um compressor e dos dias em micasa sim aduanas de alemania a Portugale el compressor há dejado de funcionar ( há sido el cableado del coche ) pero el mecanico me dicia que era el compressor he reclamado e me han dicho para enviar el compressor a alemania que asi que lo recibieran me enviavam outro , pero no ha sido necessário.

 

Piensa que se tienes algo malo em una balona la tienes que enviar a USA e los portes los pagas tu.

 

Yo aqui em Portugal passo de aduanas porque se m epilham algo tengo que pagar 23% IVA e una Taxa e te tarda um montom de tiempo

 

Si se piden a USA y son como 938 dolares que al cambio son 656 euros + 140 de aduanas segun he leido son en total: 796 Euros por los 798 Euros con portes con envio de 2-5 dias en Alemania. Por eso digo que creo que interesa poco, si en un futuro como dices tu tienes algun problema solo el mandar las balonas a USA te cuesta bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Lo acabo de comprobar y el codigo 74V4-W7D funciona perfectamente, lo que pasa es que despues de poner el codigo estaras pulsando a CHEKOUT y a los efectos es como si no pusieras nada, lo que tienes que hacer es poner el codigo y pulsar en el boton que hay a la izquiera que pone UPDATE CART y veras como si hace el descuento.

 

Respecto al envio, como dice algun compañero, en 2, 3 dias maximo lo tienes en casa, y luego, ya cada uno que valore si la diferencia de precio le compensa o no, yo personalmente si me ahorro 50 euros, esos que tengo yo y no el aleman. Ademas, el aleman no deja de ser un distribuidor, si por mala suerte la balona fallara, aparte de enviarla a alemania, luego el tendria que hacer las gestiones con el fabricante, y a saber lo que se tardaria en tener el problema solucionado.

 

El tema de las garantias, es como todo, lo mejor es que no tengan que usarse, porque como tengan que usarse, lo follones y los quebraderos de cabeza seran los mismos en Alemania que en USA.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.