Jump to content

rotura del turbo con 30.000 km. y 3 años


royearan

Publicaciones recomendadas

Según el concesionario donde me encuentro de vacaciones el turbo ha palmado y la bonita broma de audi me va a salir por 1700 €;anteriormente y con sólo 12.000 km. y 16 meses (o sea en garantía)también tuve que pasar por el taller para realizar una regeneración del filtro de partículas diesel (FAP); los sintomas de ambos incidentes fueron idénticos al comienzo: encendido de los testigos de sistema de precalentamiento y sistema de control de emisiones de escape y perdida de potencia del motor.No os parece que el concesionario pretende colarme un turbo (1700 lereles) cuando en realidad se trata de una simple regeneración del FAP.¿Alguién ha cambiado o roto el turbo? AYUDA ¡POR FAVOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 de los síntomas que aparecen cuando un turbo se estropea es la perdida de potencia y la presencia de humo blanco saliendo por el escape. ¿Te ha ocurrido algo de esto?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo rompí un turbo de otro coche (Leon 2.0 TDI) y me perdió potencia pero no me llegó a salir humo blanco (creo que esto sucede cuando el aceite del turbo se filtra a otras partes del coche).

En cualquier caso vaya put*da, suerte con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por deferencia de audi sólo se ha pagado la mano de obra que han sido 330€; el resto hasta los 1700€ (descontando el iva). han sido los materiales no cobrados por deferencia de audi entre los que se incluye el turbo.

En un comentario próximo enunciare la lista completa de materiales empleados. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura aparece el concepto de mano de obra denominado desmontado y montado del turbocompresor.

Entre los materiales empleados aparecen: 1 turboleader (cod. 12 03 L14570 1D),2 schraube,2 juntas diferentes,1 silenciador y un tubo de aceite.¿realmente fue el turbo? (lo digo porque realmente por un lado aparece como turbocompresor y por otro como turboleader.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.