Jump to content

Fallo de los lava-faros


loisi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Espero que me podáis ayudar, el tema es que desde hace unos días al darle al agua de los limpia-parabrisas con las luces encendidas no se levantan los lava-faros, el motor suena pero no salen, también he notado que ha bajado la presión del chorro de agua de los limpias.

El alojamiento del motor esta rajado y por allí me fugaba agua lo he intentado reparar pero misión imposible si no se saca el depósito y como que me ha sido imposible, necesito ayuda de posible causa del fallo de los lava-faros y de cómo sacar el depósito para reparar o cambiar el alojamiento del motor.

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, una ayuda por favor, nadie sabe cómo desmontar el depósito del agua de los limpia-parabrisas,(pasos a seguir) para poder limpiarlo pues creo que puede ser por que haya cogido suciedad y se hayan taponado las salidas.

Gracias a todos por el fabuloso foro que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te sabría decir a ciencia cierta pero como mucho, llevará un par de tornillos y luego soltar los manguitos y las clemas, no creo que tenga mucho más, si eres un poco mañoso lo haces sin tener que mirar ningún manual.

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.