Jump to content

Nueva incorporación


Picoteo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ;). Me llamo Monica, resido en Pontevedra y soy una de las camareras del Picoteo, de ahí mi nick de usuaria en este foro.

Lugar donde varios foreros galleg@s se reúnen y nos hacen pasar un rato agradable entre buena gente.Tras compartir con ellos varias veladas entre risas charlas y como no.. empanadas :az: jeje, me he decido a registrarme para poder formar parte de esta gran familia foril.

Mi Audi aun es un proyecto ^_^ pero el bote de las propinas lo tengo siempre cerca, por si cuela :fisch:

 

Espero compartir buenos momentos juntos y aprender que nunca esta demás todo lo que pueda.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s ;). Me llamo Monica, resido en Pontevedra y soy una de las camareras del Picoteo, de ahí mi nick de usuaria en este foro.

Lugar donde varios foreros galleg@s se reúnen y nos hacen pasar un rato agradable entre buena gente.Tras compartir con ellos varias veladas entre risas charlas y como no.. empanadas :az: jeje, me he decido a registrarme para poder formar parte de esta gran familia foril.

Mi Audi aun es un proyecto ^_^ pero el bote de las propinas lo tengo siempre cerca, por si cuela :fisch:

 

Espero compartir buenos momentos juntos y aprender que nunca esta demás todo lo que pueda.

 

Saludos :bye1:

 

 

ASI me gusta, Mónica.

 

Las promesas hay que cumplirlas, por lo que a mí me toca ahora haceros un Tiramisú (a poder ser en este año) .... :laugh:

 

Bicossssss ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Monica, yo soy RomuloYDI, aquel que siempre que va por el Pico (que son pocas) me meto con vosotras -de buen rollo eh!!- :thumbsup: .

 

Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda.

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a éste tu foro Mónica. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un verdadero placer el que estés con Nosotros, sobre todo el que puedas leer lo que comentamos de ti, tus bocatas y empanadas. :lol2::innocent:

 

Un beso y nos vemos el viernes. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.