Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas compis tengo un Audi ya muy fichado es cabrio pero automático y no se que hacer ??? Es fiable este coche en automático ?? Motor ??caja ??? En que habia que fijarse lo 1 es el pequeño de 133cv lo tengo fichado desde la pagina coches.net seria mejor esperarme a un manual??? por la presentación esta bien de capota , ruedas , revisiones....etc Pufff que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mi opinion PERSONAL, es que conducir un automatico es un verdadero placer,otra dimension..pero que si a mi me lo regalaran,casi,no lo querria,pues en estos coches 1 sola averia( y estas averias ,suceden,te cuenten lo que te cuenten....) es tirar el coche a la basura con mucho tiento(por el elevado coste, y poca seguridad en futuros(e iguales) averias).

 

es mi opinion Totalmente Personal . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo seria cuestion de conocer el mantenimiento que se le ha hecho a esa caja automatica, si el mantenimiento ha sido correcto no tendria que darte problemas, pero como el anterior dueño haya pasado de la caja automatica (algo muy normal) es casi seguro que antes o despues acabara cascando, y eso son a lo tonto unos 3000 euros de reparacion y una caja nueva se puede ir a los 6000 euros.

 

Yo opino como los taxistas, para cajas automaticas Mercedes, el resto no merecen confianza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En una ocasión lleve un coche automático en un viaje, mi experiencia es la siguiente:

 

Al principio no haces mas que dar frenazos hasta que te acostumbras. Y cuesta acostumbrarse dos o tres dias.

El coche anda menos y gasta mas que uno normal. Es raro porque las revoluciones no corresponden siempre con el movimiento.

En autovia no hay diferencia. En ciudad, cuando te acostumbras es mas cómodo, como una vespino. Cuanto mas despacio y relajado vayas, son mas comodos.

 

Para mi no lo quiero, no retienen bien, son mas torpes, gastan mas. Tienes menos control. Son para yankees que no saben manejar el embrague.

Si lo quieres para pasear con la capota quitada, para ciudad o para playa, adelante. Pero si te "gusta conducir" es un error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, prefiero un automatico y mas los cambios modernos, recuperan mucho mejor que uno manual, retienen como uno manual, además tenemos la opción secuencial por si quieres jugar con la palanca, menos mantenimiento, menos averias y además no te dejan hacer burradas, ahora los cambio automaticos antiguos......, no se bien como funcionan, pero desde que probe el primer steptronic (bmw), no quiero un coche mas manual, solo el del peugeot 307, que es el que tengo para currar, que además lo cambiare en breve, eso si el de mi coupe es manual, no encontre automatico.

 

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 1 audi 80 cabrio s2 2.6 150cv!

es genial, tiene 1 segunda q corta en 110, esagerao, me lo compre hace unos meses, soy mecanico y me dedico a areglarlos y venderlos

si te interesa dime algo, y te recomiendo manuuuuual! aun no tienes 50!!!

un saludo

bueno os lo dejo caer a todos, x si lo quereis ver os paso unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.