Jump to content

¿Me he equivocado con la compra?


Publicaciones recomendadas


Está muy guapo, con su techo y todo. El coche con esas llantas va muy compensado, enhorabuena. :thumbsup:

 

Con respecto al coche y motor, decirte que yo llevo 53000kms y el coche va como la seda, muy suave de funcionamiento; dirección, motor, embrague, todo.

El motor es una delicia, anda bastante y consume muy poco en condiciones normales, si te pasas el consumo sube pero son casos excepcionales, no creo que nadie vaya siempre con el cuchillo entre los dientes. Yo estoy muy contento con la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te obsesiones y disfrútalo, has hecho una gran compra. Que otros compañeros hayan tenido problemas no quiere decir que te pasen a ti, además lo que para uno es un gran defecto, para otro es pequeño o incluso pasa desapercibido...

 

Yo estoy contentísimo con mi coche, aunque mi motor no es como el tuyo, y el par de problemas que he tenido me los han arreglado en garantía y con un trato de sobresaliente (coche de sustitución, atención, etc). Llevo ya 52.000 km y si me tuviera que comprar ahora mismo coche me compraría el mismo sólo que con el cambio S-Tronic.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira A4AvantTFSI, disfruta de tu coche, si sale malo ya lo veras y si sale bueno (lo mas probable) ¿para que te has estado preocupando????

 

En mi caso tengo el Avant tfsi (el 180cv), con techo y las llantas 17 como tu y.......una gozada. Tengo 40.000 km y 2 años y encantado a pesar de algun problema que me arreglaron sin complicaciones. El coche va muy bien, lo disfrutas, la habitabilidad es muy buena (y la sensación de amplitud con el techo todavía mas) y cada vez me consume menos ¿que mas puedo pedir? A mi con el tiempo me ha convencido mas y mas.

 

Disfruta de la vida compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.