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Humo blanco i perdida de potencia


legalherbb

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Hola a todos, os explico k le a pasado a mi carro, le ice el cambio de aceite con su filtro i filtro d gasoil (no llene el filtro d gasoil se me olvido),

 

me costo muxo arrancarlo como unas 10 veces o mas asta k arranco pero aora cuesta d arrancar como unos 10 seg, tirando d motor d arranque asta k arranca,

 

saca humo blanco i el ralenti es un poco inestable lo prove en marcha i el coche no tiene potencia i tira humo blanco, aver si alguien me puede decir d donde biene el problema.

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junta de culata no lo creo porque fue de golpe k empezo a ir mal, intente encender el motor al cambiar al filtro pero este estaba vacio no lo llene por lo k me costo unos cuantos intentos encenderlo i una vez encendio iba mal, lo deje unos 10 min encendido i seguia igual. el nivel d refrigerante igual.

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A mi me suena a junta culata...

S2

 

A mi también se me pasó eso por la cabeza, a ver si puede concretarnos el consumo de refrigerante :p

Le deseo que no sea esto,pero humo blanco es mezcla de agua con aceite.Puro y duro!Aver,de todas maneras,si alguien que sepa mas que nosotros nos alumbra un poco!

Saludos!

 

 

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A mi me suena a junta culata...

S2

 

A mi también se me pasó eso por la cabeza, a ver si puede concretarnos el consumo de refrigerante :p

Le deseo que no sea esto,pero humo blanco es mezcla de agua con aceite.Puro y duro!Aver,de todas maneras,si alguien que sepa mas que nosotros nos alumbra un poco!

Saludos!

 

Humo blanco = Agua en combustión

Humo Negro = Mezcla muy pobre

Humo azulado (ligeramente) = Aceite en combustión

 

P.D: Una vez el motor estea en marcha ya no debería quedar aire en el circuito aunque si tienes dudas, saca el filtro y llenalo antes de colocarlo pero dudo que el problema venga por ahí. O hiciste algo más que no indicas o puede ser la junta de la culata, ten en cuenta que si has andado poco con el coche así igual el nivel de refrigerante no se ha notado pero sigo pensando que podría venir por ahi el problema.

 

Saludos y que tengas suerte

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Me a comentado un amigo k entiende que deve de ser la bomba de inyeccion, k al quedar vacio el filtro al intentar encender estaba trabajando en seco i que se abra jodido x eso

 

Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar

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Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar

Yo al cambiarle el filtro de gasoil,tampoco lo he llenado,y al 5º o 6º intento ha arrancado y sin problemas hasta hoy en dia..

Una pregunta,de todas formas : sigue sacando humo blanco?

Editado por mikela4
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Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar

Yo al cambiarle el filtro de gasoil,tampoco lo he llenado,y al 5º o 6º intento ha arrancado y sin problemas hasta hoy en dia..

Una pregunta,de todas formas : sigue sacando humo blanco?

 

Trabajo como mecánico naval, el motor detroit diesel 440 con el que trabajaba hace 3 años, no tenía ningun sistema de cebado y los filtros de gasoil primario y secundario se cambiaban con mucha frecuencia. El arranque era electrico, imaginate lo que podrian sufrir las baterias de 1400a cuando habia que arrancarlo. La bomba de inyección seguía sin problemas despues de casi 20 años de servicio, nunca se le cambió, sin embargo la bomba de baja si tuve que cambiarsela mientras trabajé en ese barco :p.

 

P.D: Sigo pensando que es la junta

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Me paso en el A4 de mi padre y al final era el filtro del gasoil, aunque parezca mentira ( me pongo colorada ............... que se me va la pinza ) JEJEJEJEJEJEJE que el asiento del filtro estaba algo doblado y aspiraba aire, muy poco pero lo justo para que arrancara mal y echara mucho humo blanco.

 

Cambiamos el filtro y ahora perfecto, eso si yo tambien era de los que no llenaba el filtro con gasoil, pero a partir de ahora es lo primero que hago.

 

Espero que sea algo de eso, ya que de culata y bomba no lo veo claro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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