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Dudas varias en un 100 s4


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Pide los logos de un S4 moderno. Te sirven igual

Son mas pequeños. El único que le vale para la parrilla es el de S4 B5, que es igual. Los demás sobra espacio en el soporte de la parrilla y queda francamente mal.

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en breve de deshago de mi 100 s4 avant v8, pero se keda en familia y lo puedo pillar cuando guste!! me encanta ese carro, solo le voy a poner 2 peros, el consumo y los put impuestos... lo demas se saaaaleeee...

Es una maquina jeje. A mi tambien me encanta como va ese motor

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en breve de deshago de mi 100 s4 avant v8, pero se keda en familia y lo puedo pillar cuando guste!! me encanta ese carro, solo le voy a poner 2 peros, el consumo y los put impuestos... lo demas se saaaaleeee...

hombre sergi que estas mas perdio que las maracas del tio manolo :thumbsup:

un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

Estamos adelgazándolo un poco y tenemos el chisme totalmente desmontado por dentro.El volante está fuera y

no es lo más bonito del coche precisamente.

Sabeis si sería compatible el volante de algún modelo de audi más moderno?Digo para que funcionase el airbag y no diera fallo de éste en el tablero.

Alguna marca recomendable de amortiguadores y muelles rebajados??.Parece un allroad...

Graciaaas.

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Oleeee.Lo logré...Tengo que cambiarle el embrague que patina cuando le exiges..Pero me gustaría rebajarlo bastante.Está muy alto y creo que más agachado se verá más bonito.

El color...pues en principio se lo ibamos a cambiar a negro.Pero poco a poco me va haciendo tilín el azul raro este que lleva.Así que quizás lo vuelva a pintar en el mismo azul.No sé.Ya veremos el día que lo meta a la cabina.

En estas fotos teniamos los asientos traseros desmontados y los delanteros húmedos.Los acababamos de limpiar.Estoy muy contento con el resultado porque han quedado como nuevos.

Son de tela azul con el logo de quattro en la zona central.

En el interior lleva el cerquillo que rodea el coche por el salpicadero y las puertas en simil carbono.Es muy bonito;pero falta el de la puerta trasera izquierda.

Solo he podido encontrar cerquillos en color madera.Así que adquirí el que me faltaba pero en color madera,soltaré los demás.Repararé algún desperfectillo que tiene uno y pintaremos y barnizaremos todos quizás en negro metalizado.O en plata aluminio.

Bueno,pues este es mi s4.A ver si poco a poco(con vuestra ayuda) lo vamos peinando y dejando visible.

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Es bonito ese color, yo lo pintaria en el suyo, no es muy visto y bajandolo un poco quedara de lujo.

 

Por cierto mis espejos retrovisores son diferentes, son como los del A6 c4, sera por el año, probe con un cristal de uno como el tuyo y no me sirvio.

 

Un saludo.

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Hola Lagarto.

Ya sospechaba que para los audi 100 no habrá gran variedad de marcas que fabriquen suspensión rebajada.

Por lo menos ya sé un par de marcas que tienen.Cuánto rebajan los eibach o los votglant?Sabes más o menos?Preguntaré en alguna tienda de repuestos a ver lo que valen y si me los pueden traer,claro.

 

Moreno;la verdad que no me había fijado en lo de los retros.Pero he mirado unas fotos de los del a6 c4 y ciertamente son más bonitos que los que llevo.Me imagino que serán compatibles

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Hola Lagarto.

Ya sospechaba que para los audi 100 no habrá gran variedad de marcas que fabriquen suspensión rebajada.

Por lo menos ya sé un par de marcas que tienen.Cuánto rebajan los eibach o los votglant?Sabes más o menos?Preguntaré en alguna tienda de repuestos a ver lo que valen y si me los pueden traer,claro.

 

Moreno;la verdad que no me había fijado en lo de los retros.Pero he mirado unas fotos de los del a6 c4 y ciertamente son más bonitos que los que llevo.Me imagino que serán compatibles

 

 

Si que son compatibles, el mio venia ya con esos. En mio es de Julio, el ultimo en llamarse S4, en Agosto de ese año (´94) pasa a llamarse S6 en lugar de 100 S4, cambiando algunas cosas mas, como los faros traseros, las molduras cromadas en los cristales (no me gustan), capo y faros delanteros, paragolpes lisos, etc.

 

Saludos.

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Hola Lagarto.

Ya sospechaba que para los audi 100 no habrá gran variedad de marcas que fabriquen suspensión rebajada.

Por lo menos ya sé un par de marcas que tienen.Cuánto rebajan los eibach o los votglant?Sabes más o menos?Preguntaré en alguna tienda de repuestos a ver lo que valen y si me los pueden traer,claro.

 

Moreno;la verdad que no me había fijado en lo de los retros.Pero he mirado unas fotos de los del a6 c4 y ciertamente son más bonitos que los que llevo.Me imagino que serán compatibles

 

Hombre si q hay variedad de amortiguadores. De muelles por experiencia te aconsejaria q pillaras unos buenos q no cedieran.

 

Un quit de amortiguadores mas muelles estara sobre 900 € Koni un poco menos.

 

KV regulable en altura sobre 1200 €

 

Si quieres algo superior Bilstein o koni regulables en altura y dureza. Pero un pastón.

 

 

Es importante en los muelles q no cedan, El s4 es muy alto de paso de rueda, pero extremadamente bajo del colector al suelo.

 

Yo estoy a unos 8 cm de los supresores al suelo.

 

Yo calculo q los Vodglant me an vajado 4-5 cm.

 

 

Una foto del mio y otro de serie. poara q te hagas una idea

post-13835-0-87787900-1316780860.jpg

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Joe.Ya se nota;ya.llevas un rebaje considerable eh?

Ya me había fijado que del escape al suelo en la zona del motor baja bastante.Pero como dices,la carrocería está altísima.

Cuando me ponga a soldar la nueva línea de escape tendré que tenerlo en cuenta...

En el alfa llevé montados unos FK de cuerpo roscado regulables.El cuerpo anuncian que es de Koni.Bueno,la verdad que iban bastante bién en circuito.Siempre y cuando no los pusieras excesivamente duros.Eran tan firmes que en la N1 volviendo del Jarama hacia La Rioja,no podía pasar de 100km/h porque los baches hacían casi imposible mantener la trayectoria del coche.

En carreteras en buen estado sin embargo eran una pasada.Pero como la mayoría de las veces no es el caso,pues no puedes sacarles todo su potencial.Si los ablandabas,iban mejor pero rozabas por todos los baches...Así que los próximos prefiero que sean algo más blandos y nada de roscados.Cuesta un rato subir y bajar el coche.Y si no alineas las ruedas cada vez que los mueves,el coche no va bién y se vuelve muy inestable.

Los de selex me ofrecieron enviarles los míos y reconvertirlos a amortiguadores sport con muelle corto con la configuración que les dijera.Rondaba más o menos el precio que comentas sobre los Koni.

Pero sabiendo que hay amortiguadores específicos que van bién,quizás pase de lios y de envíos

Editado por rubekinen
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