Jump to content

video Monza


tété

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Welcome FaraTTel & netsuo.....!

 

It´s a pleasure having you in our spanish forum !!!

 

Thanks a lot for sharing those great videos !!

 

@netsuo : tete told us your S3 has an ABT chip.... anything else you have done in it? it seems like it flies past all of the TTs !!!! except the chubby yellow one ;) ;) :o . Of course you also have great hands & circuit racing knowledge, but you flied past some TTs in straight lines :lol:

 

Thanks again for the vids & feel here like in home :blink:

 

Cheers

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, esto es una pasada !! Creo que esta noche no voy a poder dormir hasta que no vea todas las fotos y vídeos de vuestro viaje.

 

 

Wellcome FaraTTel & netsuo and thank you very much for the videos !!

 

 

Ellen

Pensaba q no ibas a dormir porq mañana te dan el coche :ph34r: por cierto ellen cuando te lo dan??

 

Me unire al inglis pitinglis :lol:

 

Netsuo totally videos!!nuff said! :blink: thanks a lot 4 share the videos with us I´m sure it was a fascinating experience.

 

See ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo dieron el viernes y anoche regresaba de mi primer viaje con él (claro que no tiene nada que ver con el super viaje que han hecho nuestros amigos a Monza :rolleyes: )

 

abriré un nuevo post con mis primeras impresiones.

 

saludos,

 

ellen

Enhorabuena ellen...esperamos ese reportaje y no te olvides de poner MUCHAS FOTOS :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto seran en linea (y en el CD Video, que sera enviado a todos) mis Videos del Sabato Noche, del viaje a Monza, e de la Pista con el Camera-Car...

 

Vengo a decir con muchisimo orgullo, que no me figuraba que mi TT es asì potente...especialmente en la frenada...

 

A mi no me pasaron ni TTs, ni S3s...solo el Bimoto (pero Wolfgang, el piloto, me dicio que no podia imaginarse que un TT azul FWD lo pasava en la primera curva de Lesmo!), y la RS4 de Steve (ESS4)...

 

Creo que el casque de piloto MiG me ajudò muchisimo.... :lol:

post-27-1102959244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto seran en linea (y en el CD Video, que sera enviado a todos) mis Videos del Sabato Noche, del viaje a Monza, e de la Pista con el Camera-Car...

 

Vengo a decir con muchisimo orgullo, que no me figuraba que mi TT es asì potente...especialmente en la frenada...

 

A mi no me pasaron ni TTs, ni S3s...solo el Bimoto (pero Wolfgang, el piloto, me dicio que no podia imaginarse que un TT azul FWD lo pasava en la primera curva de Lesmo!), y la RS4 de Steve (ESS4)...

 

Creo que el casque de piloto MiG me ajudò muchisimo.... :lol:

jejeje FWD Denim power!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.