Jump to content

me han engañado


torres

Publicaciones recomendadas

hola esta tarde e ido al conce a por la tapas bose, pedi la referencia que pone en el siguente post donde dicen que salen por 7€ cada una, a mi me han combrado 13€ por cada rejilla y no traen la parte cromada, ahora me piden 16€ por cada parte cromada, me han engañado?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148234-tapas-altavoces-bose/bose del a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esas mismas referencias las e pedido yo y no traia los cromados

 

No te han engañado, los cromados van aparte, lo puse hace meses Aqui:

 

Tapas y Cromados BOSE (3p y Sportback):

Conductor:

-8P0 035 419 A 4PK ==> 11,68 + IVA

Ver imagen

-8P0 853 713 2ZZ ==> 12,62 + IVA

Ver imagen

 

Acompañante:

8P0 035 420 A 4PK ==> 11,68 + IVA

Ver imagen

8P0 853 714 2ZZ ==> 12,62 + IVA

Ver imagen

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorgoroth, me has preguntado si llevo bose? no ables sin saber

 

No creo que sea para ponerse asi, creo que lo dice en general, porque muchos llevan estas tapas sin llevar equipo bose, simplemente por estetica, como se le montan los pedales de S3, aireadores del tt... etc etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo que nunca entenderé... para que sirve ponerle tapas bose si no se lleva equipo bose? es como ir con un seat panda con el emblema de seat cambiado por el de audi :conf:

 

 

Me has recordado cuando vi un ford fiesta con los aros traseros de un audi en el morro :laugh: creo que en su dia fue posteado

 

 

Era penoso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.