Jump to content

Led fundido


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

se me ha fundido un led de la luz trasera de posición. ¿Alguien sabe si se puede cambiar simplemente ese led o tengo que cambiar el piloto completo?

Gracias

 

hola joevaquero, a mi se me han fundio dos de uno y una del otro y no queda mas remedio que cambiar la parte del foco, ya bien sea la exterior o la que va en el porton del maletero, si lo tienes en garantia te lo cambian sin problemas y si no pos te tocara aguantarlo asi o pasar por caja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Cuanto tiempo tienen vuestros coches y cuantos kilometros.

 

Miedo me da por que yo le voy hacer muchos kilometros y encima de noche con lo que ya me jod**ia que se fundan pronto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cambiar el led se podria cambiar, pero hay que "desarmar" el foco.

 

Y es muy dificil hacerlo sin romperlo. Yo he abierto dos del A5 y lo he hecho a lo bruto porque ya estaban rotos de un golpe, y viendoles las tripas..., si que se puede cambiar un led, solo hay que buscar uno de repuesto que sea similar, pero no lo veo dificil de encontrar en tiendas de electronica.

 

El problema es como abrir un Piloto que no este roto (como los que yo tenia) sin romperlo, para poder sellarlo luego :cfsd1:

 

No te precupes pandaa4 fundirse se pueden fundir pero es muy muy muy dificil. Seran algunos leds que han salido defectuosos como le puede ocurrir a cualquier "cacharro" electronico.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Cuanto tiempo tienen vuestros coches y cuantos kilometros.

 

Miedo me da por que yo le voy hacer muchos kilometros y encima de noche con lo que ya me jod**ia que se fundan pronto.

 

un saludo

 

pues a mi al año de tener el coche se me fundieron dos leds del foco trasero derecho y unos meses despues uno del izquierdo, fueron cambiados en garantia pero miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.