Jump to content

tensor poli-v


malamigo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el tensor de la correa poli-v, la del alternador, un poquito doblado, a ver si alguien que lo sepa o lo haya cambiado puede decirme si se puede hacer sin desmontar todo el frontal del coche (parachoques, radiador, ventiladores).

 

El motor es un BLB 2.0 140 CV.

 

Adjunto foto del rodillo, post-52009-0-83018200-1311966080.jpeg. El ETKA me dice que el tensor es el 038 903 315. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias malamigo, hace justo una semana lleve el coche al mecanico por lo mismo y lo primero que me dijo que tenia que desmontar el frontal del coche, me dejo un dia solo sin coche eso si a las 8 de la mañana ya lo tenia alli, me puso en la factura 2 horas y media creo recordar de faena, 162 euros me costo el arreglo. Yo pensaba hacerlo yo pero en cuanto vi por ahi que habia que desmontar mucha cosa me decidi llevarlo al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Siento llevarte la contraria, pero sí que se puede cambiar la correa y el tensor sin desmontar el frontal. Yo lo hice hace unos meses. Es necesario sacar el tornillo del rodillo por la parte de atras con una llave de allen que no recuerdo el numero. Yo leí como se hacia en un mensaje del foro. Busca que no es complicado el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.