Jump to content

No se apagan las luces del freno de mano-cuadro


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he ido al taller a dejar la radio para que la reparen (1 semana por lo menos). Les he comentado el tema que nos ocupa pero no saben nada.......

 

Se han llevado el coche dentro, han quitado la radio y me han devuelto el coche y la cosa es que las luces se apagan aunque no esté la radio :conf:

 

He intentado averiguar como lo han realizado pero nadie me ha dicho nada....sospecho que (como indica el ElsaWin con diversos componentes) han enchufado el ordenador al coche y mediante la navegación guiada que tienen habrán indicado a la centralita algún parámetro para que no tenga en cuenta que está la radio desenchufada......me imagino vamos....

 

Por suerte no me quedaré sin batería :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post completo y me he quedado blanco... Mi coche tiene 8 meses, y lo de la luz del freno de mano y del salpicadero me ha pasado desde el principio. Normalmente se apaga a los 30 segundos, pero en muchas ocasiones se quedan un buen rato más encendidas, incluso a veces me marcho y no las veo apagadas, no se cuanto tiempo se habrán quedado así :cfsd1: El caso es que cuando llego creo que siempre están apagadas (no me fijo siempre), y nunca he tenido problemas para arrancar, siempre ha ido como un reloj.

 

Yo pensaba que esto era normal, a todo el mundo se le apagan siempre a los 30 segundos?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo me he dado cuenta de que normalmente aparco, pongo la palanca en P y pongo el freno de mano. Al salir y cerrar, el boton del freno de mano se queda encendido pero al apagarse tambien oigo el freno de mano actuar. Parece como si se soltase solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo he desconectado el modulo del mmi del maletero. ( las fibras) y ya se me apaga la luz del freno de mano. Pero claro. Voy sin radio ni mmi ni navegador ni nada. Pero bueno al menos ya se donde atacar o de donde viene el problema.

Le instale al mmi un modulo sds. Puede ser que lo haya cascado? Porque se lo he quitado he reseteado he quitado batería. y sigue quedándose encendida. Solo si desconecto el mmi se me apaga.

 

Otra cosa que toque hace unos días antes de este problema fue. En el menú oculto (menú verde) en la settings del mmi un botón que pone:

 

Guarddog test = perro guardian test

 

Alguien sabe si la he cagado con esta acción,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Otro afectado con la dichosa luz.

Llevo observando desde hace días que efectivamente la luz del freno se apaga pasados 30seg y el piloto de la puerta pasa de estar fijo a intermitente.

 

El caso es que a mi trasncurridos los 30 seg la luz del freno se queda encendida,he cambiado botón del freno,mirado con vag com...las masas están bien apretadas,le instale sensores traseros de aparcamiento y hasta la fecha no han dado problemas,aun asi,le quite el fusible,reseteé con vag com y sigue la dichosa luz.

 

decir que al cabo de X tiempo,la luz se apaga, el coche va como debe ir y la batería estaba hace un par de días al 80%,ahora esta al 100x100 otra vez.

 

Alguna sugerencia?...solución?..donde debo mirar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide decir que apago el coche,lo cierro espero a que pasen los 30seg.lo vuelvo abrir, pongo contacto únicamente, quita la llave,lo cierro, vuelvo a esperar y la luz se apaga junto con la del botón del freno.

 

me parece curioso cuanto menos la verdad..Sabeis algo al respecto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/1/2018 a las 21:31, For us dijo:

Olvide decir que apago el coche,lo cierro espero a que pasen los 30seg.lo vuelvo abrir, pongo contacto únicamente, quita la llave,lo cierro, vuelvo a esperar y la luz se apaga junto con la del botón del freno.

 

me parece curioso cuanto menos la verdad..Sabeis algo al respecto?.

Hola, averiguaste algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2017 a las 23:27, marinelli dijo:

Yo he desconectado el modulo del mmi del maletero. ( las fibras) y ya se me apaga la luz del freno de mano. Pero claro. Voy sin radio ni mmi ni navegador ni nada. Pero bueno al menos ya se donde atacar o de donde viene el problema.

Le instale al mmi un modulo sds. Puede ser que lo haya cascado? Porque se lo he quitado he reseteado he quitado batería. y sigue quedándose encendida. Solo si desconecto el mmi se me apaga.

 

Otra cosa que toque hace unos días antes de este problema fue. En el menú oculto (menú verde) en la settings del mmi un botón que pone:

 

Guarddog test = perro guardian test

 

Alguien sabe si la he cagado con esta acción,

Si quitas el conector de fibras de cualquier modulo ya se apagan igual que si quitas la alimentación de cualquier modulo también.

Yo ya he descubierto de donde biene mi problema y el culpable es el modulo de gateway que se ve quitando la guantera.

Lo he descubierto con un anillo de retorno he ido conectando modulo a módulo asta que cuando lo he conectado el la gateway se han apagado las luces.

ahora lo que no se si se podra reprogramar o si lo cambio es quitar y poner el otro......no se, si alguien sabe algo seria de gran ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.