Jump to content

visto a4 nuevo en feria del automovil


Monty

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar de la feria del automovil de valencia y me he pasado media hora viendo por fuera y por dentro el nuevo a4 y por dentro es igual pero por fuera no parece un restlyn, es superbonito por donde lo mires, y al lado habia un a4 b6 nuevo y la diferencia se notaba a favor del nuevo, vamos que te quedas con cara de tonto si el a4 b6 lo tienes poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola monty, yo también he estado, y lo he visto, qué lástima, nos podíamos haber conocido.

Lo que más me ha gustado era el color (igual que el mío, je, je) Por fuera azul y por dentro clarito, pero la tapiceria mía (zenith) es más clara y menos grisácea que la del nuevo. La verdad es que la mía me gusta más. por lo demás, me gusta más el nuevo.

 

Sin cambiar demasiado le han dado un toque más agresivo y más bonito, ese frontal es presioso, pero bueno, los nuestros son muy chulos también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi en el concesionario dos A4 del mismo color puestos uno al lado del otro, por delante el nuevo parece otro coche, no pensaba que la diferencia fuese tan grande, además de cambiar la parrilla cambia la defensa y el capó, es posible que mañana pase de nuevo y haga alguna foto.

 

La verdad es que vistos uno al lado del otro al menos por delante no hay color, el "viejo" parece viejo, por detras no los pude ver bien porque los estuve mirando desde fuera.

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues saludos a todos los foreros. Soy nuevo por aqui, estuve en la feria el martes, esta foto es de uno de los que estaban alli.

Estoy planteandome muy seriamente el comprar este coche, si vendo el mio.

Saludos a todos.

jodo! buen comienzo

 

bienvenido y gracias por mostrarnos la afoto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4peq8ym.jpg

Bueno pues saludos a todos los foreros. Soy nuevo por aqui, estuve en la feria el martes, esta foto es de uno de los que estaban alli.

Estoy planteandome muy seriamente el comprar este coche, si vendo el mio.

Saludos a todos.

Precioso!!! :blink:

 

Este color es un gris, no? Por lo menos m lo parece :D Esta precioso el coche, m he planteado mas d una vez en vender el mio y pillar el TFSI :D

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!!!! es bestial

El morro es bestial

Me gusta mucho realmente ese coche.

Hoy he estado en la audi pidiendo presupuesto.

Espero que se enrollen bien pagando mi coche viejo y podre hacerme con uno.

Estoy en dudas sobre el 2000 130 cv o el 1.8 163..... Pero vamos, lo tengo casi claro que caera el 163 cv. El mio tiene 150 y no quiero quedarme corto.

Espero que entre descuentos y demas me hagan una buena oferta.

Aqui os pongo alguna fotito mas que hize en la feria.

No entiendo porque no hize mas..............

a4peq26ju.jpg

Espero funcione esta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.