Jump to content

fallo en potencia muy urgente chicos!!!!!!&#33


zaca

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,tengo el 1.9 TDI 110CV estoy muy amargado por este problema, lo que me esta pasando es que arranca bien ( 1-2-3-4-5-) normal llego a una cuesta y pum baja la velocidad no llega ne al 80km/h , le ese chiceo y sale válvula EGR la cambio por otra y pensaba que esta todo bien después de dar vuelta y vueltas hasta llegar a la cuesta famosa y pasa lo mismo le vuelvo a hacer revesion a todos los tubito y cada uno esta en su sitio .

 

alguien sabe diagnosticar esto o le habrá pasado lo mismo .por favor mi urge muchísimo .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Revisa la valvula que regula la geometria y descarga del turbo. Es de color dorado, para hacer una comprobacion rapida mira si se desplaza el bastago que sale de la valvula mientras que otro te acelera. Si no se desplaza tendras el turbo en descarga continuamente y deberas revisar los tubos de depreion que llegan a esa valvula y si estan bien o desmontarla y suavizarla o cabiarla ( se suelen quedar agarradas).

He tenido ese problema con un astra dti de un colega y tambien marcaba egr en el chekeo. Este tenia un manguito de depresion roto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Revisa la valvula que regula la geometria y descarga del turbo. Es de color dorado, para hacer una comprobacion rapida mira si se desplaza el bastago que sale de la valvula mientras que otro te acelera. Si no se desplaza tendras el turbo en descarga continuamente y deberas revisar los tubos de depreion que llegan a esa valvula y si estan bien o desmontarla y suavizarla o cabiarla ( se suelen quedar agarradas).

He tenido ese problema con un astra dti de un colega y tambien marcaba egr en el chekeo. Este tenia un manguito de depresion roto.

S2

 

hola muchas gracias si no es mucho pedir se me indicas donde esta esa valvula que regula la geometria y descarga del turbo , en cual quier foto de nuestro motor .

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos motores es muy sencillo encontrarla por estar en posicion longitudinal, la tines a mano izq segun abres el capó, encima del turbo y debajo de la egr.

Te adjunto las fotos para que te sirvan de ayuda.

Suerte.

post-61840-0-00046900-1312067082.jpg

post-61840-0-21680000-1312067092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** duke, que maquina, te me has adelantado.

Ese enlace creo que es de un 2.5tdi, en los nuestros (1.9) es bastante mas secillo por tener mas espacio. Alguna ventaja teniamos que tener por tener algun caballito de menos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si entre a ver el post y resulta un V6 y yo flipaba este es un motor o es el mio el que nolleva motor :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: gracias chico mañana a primera hora a probar esta jodida válvula a ver que hace , la ultima ves que he quitado el tubo me entras estaba el motor en marcha no note ninguna deferencia ne de bajon ne de subidon vamos el mismo ruido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el vagcom puedes entras en motor y le das a test y uno de ellos lo que hace es subir y bajar esa valvula... asi lo veras mejor...

 

en tu coche tambien se puede mirar metiendo la mano... con el coche apagado claro y subirla a mano a ver si sube, esta un poco dura pero no mucho, te lo digo xq yo lo comprobe asi, y no me daba fallo el vagcom.

revisa los manguitos del turbo, los gordos por donde va el aire que no tengas alguno roto...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.