Jump to content

Como sacar el filtro d aire y el de polen


Aaa5

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo el a5 multitronic 2.7 y ni idea de donde se encuentran estos filtros.se pueden sacar y pasarles la aspiradora. Por cierto me he dado cuenta q el mmi el aceite esta tan bajo q ni me sale,hace tiempo lo comprobé y estaba bien,pero no se me ha encendido el testigo de aceite.he comprado por internet para rellenar pero me aguantara así los 600 km q tengo q hacer o no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el de aire , levantar capo y tienes que quitar la abrazadera, y algun tornillo mas, no es complicado, colocate en un sitio con buena luz, y cuidado con que se te caigan y pierdan los tornillos.

el filtro antipolen esta debajo de la guantera, busca en el foro porque hay un tutorial para sustituirlo, pero tampoco es complicado.

yo de ti, por lo que valen , ya que los desmontas, pondria nuevos, porque la limpieza los deja igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo el a5 multitronic 2.7 y ni idea de donde se encuentran estos filtros.se pueden sacar y pasarles la aspiradora. Por cierto me he dado cuenta q el mmi el aceite esta tan bajo q ni me sale,hace tiempo lo comprobé y estaba bien,pero no se me ha encendido el testigo de aceite.he comprado por internet para rellenar pero me aguantara así los 600 km q tengo q hacer o no?

Gracias

 

 

 

¿Te refieres a si te aguantará 600 km antes de la revisión-cambio de aceite?, si esta es la pregunta simplemente rellena con el aceite que has comprado y te aguanta sin problemas esos 600 km.

 

 

Piensa que lo que mide el MMI no es el aceite total que llevas en el cárter, sino un % de éste. Es decir, si no te sale nivel en el MMI no quiere decir que estés sin aceite, sino que el nivel ha bajado, sólo debes rellenar. Lo raro es que no te haya avisado :cfsd1: .

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lo intentare con los filtros.el aceite esa no tengo aun para rellenar hasta mañana q es lunes y voy de viaje .espero no quemarlo

 

 

...por tu bien. :unsure:

 

Me parece un poco extremo el riesgo que vas a correr por un litro de aceite que en cualquier tienda de repuestos puedes comprar... :cfsd1:

Es que ya aunque sea de otra marca al la que tu coche consume(no recomendable)pero mejor con aceite de las mismas caracteristicas de la marca "pepito" que sin él...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.