Jump to content

Mi TT tira a ratos!!!


PeTTiTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues es un TT 180cv 2wd reprogramado, lo que yo le noto, cuando le piso y tira bien escucho el turbo a pleno rendimiento, pero cuando le da por no tirar el turbo parece que no rinda a tope. no se que puede ser pero he mirado todos los mangitos y demas tubos pero no veo ninguna fisura o raja, parece que sea mas alguna valvula o el cauda pero probe desconectando el cauda y hace lo mismo, haber si me podeis dar alguna pista.

 

 

 

 

 

Un salu2!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser la DV, a algun tubo con una fisura. a algunos TT reprogramados les ha pasado que en altas revoluciones el tubo de admision que sale del filtro de aire, con los años y el calor se aplasta y corta el suministro de aire. :ph34r:

 

 

Pasale al vag. y haz algunas lanzadas midiendo el MAF. y lo clasico.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y gracias por la ayuda, lo que si que he notado que estoy pisando y no tira como debe, dejo de acelerar y le doy varios acelerones con la misma marcha y habeces en uno de los acelerones ya vuelve a tirar no se es muy raro, en cuanto a lo de hacer las lanzadas con el vag com no puedo ya que no tengo cable :crying_anim: .

 

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.