Jump to content

Fotos paso de rueda


drslump

Publicaciones recomendadas

Un saludo a tod@s compañer@s

 

Tengo una gran duda:

 

Quisiera ver como queda el paso de rueda con suspension deportiva i s-line con llantas 18" i 19" de un sportback.

 

La question es,al final me voy a esperar a pillar el restiling,ni me voy a esperar en ver-lo en la calle,no puedo esperar mas,en fin,al tema,jeje,me gustaria ver los pasos de rueda para saber que medida de llanta i neumatico ponerle para que quede el menos paso posible poniendo la suspension deportiva.

 

Gracias a tod@s,me encanta el foro,cada dia os sigo,estoy enganxado,se me hacen los dias mas cortos mientras espero pedir mi A5 SPORTBACK,sois geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Has hecho una sabia elección... no te arrepentirás, y ahora aprovecha a apretar el precio pidiendo el pre-restyling. Mi A5 SPB tfsi 180 c.v me lo entregan antes de que termine este mes y al final, en el último minuto, cambié la suspensión sport a la s line, por recomendación de todos los foreros y porque el spb viene de serie con 19 mm más alto que el copué que monta la sport de serie, así que para que estéticamente quede igual de bonito que el coupé se hace necesaria la s line, a parte de que la diferencia entre una y otra es muy poca, so siendo la s line tan dura como en el coupé, y ese cm de menos se nota mucho estéticamente. Yo te hablo de llantas 18 s line, pero poniendo de 19 creo que el paso de rueda no cambia sino que incluso puede quedarte un pelín más alto el coche.

Pasa por la presentación del compañero Paco Alvarez y verás su coche con suspensión s line llantas de 18 y ahora con llantas 19.

Un saludo y hacer el pedido ya y apretar el presupuesto. Cualquier duda ya sabes.

Abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deutscheswagen

 

Yo tenia la duda tambien de ponerle la suspension s-line pero me dijeron que era bastante dura y he decidido ponerle la deportiva,me gustaria la s-line por la estetica pero me da miedo la s-line por si es muy dura,ya me diras que tal la s-line.Aun puedo pedir-lo con la s-line.

 

Ya abrí un post con el tema de la suspension,a ver si lo reabrimos,jeje,me has vuelto a dejar con la duda.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la S-line no es para nada dura; no tiene nada que ver con las S-line que se montaban en modelos anteriores que si que eran durillas.

También depende mucho de la suspensión de la que vengas.

 

Te puedo decir que yo he probado la S-line en el SB (de Berto84) y te aseguro que para nada es dura ni mucho menos una "tabla". Pero bueno, como otras muchas cosas que dependen del gusto personal, lo mejor es, si puedes, probarla.

 

En lo que si creo que coincidimos todos es que bajito el coche luce mucho más.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, por fin me ha llegado el coche, he pasado por el conce y le sacado una foto, la pena es que no le he sacado de frente a la llanta,....la proxima le sacare mejor,haber si te sirve para hacerte una idea.

un saludo!!!

post-71229-0-21996000-1312401146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! que os voy a contar..... me quedao sin palabras cuando lo he visto,hice el pedido a mediados de mayo,me dijo el comercial que estaria afinales de agosto, y mira por donde que se adelanta un mes, ni me lo creo. Ahora con ganas de que matriculen y la semana que viene a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musukoko, bonito carro!!!!! El mío, me lo entregan la última semana de este mes e hice el pedido el 17 de junio!!!! Asi que fíjate que rápido!!! Yo he puesto s line interior, y taloneras y cromados en el exterior, pero con llanta 18 s line. Y, como el tuyo, blanquito!!!! Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, la suspension es la s-line,y al principio habia cojido en llanta 18" pero como a ultima hora tambien cambie el color por blanco,que esta precioso, pues con lo que me ahorraba le meti las 19" dicen que puedes ser un poquito incomodo, cuando lo tenga ya le sacare alguna foto mas y os comento impresones.

Con los pedidos van rapido parece, porque ha tardado 2 meses y medio, y segun comenta el amigo deutscheswagen parece que el suyo ahi andara, ya te queda poco!!!

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musukoko, cuéntanos qué tal las primeras impresiones con esa suspensión s line, yo cambié de la sport a la s line en el último minuto, de hecho ya no se podía pero el lo aceptaron, y por los comentarios de los compañeros creo que no nos hemos equivocado! Aunque con llanta 19" me imagino que notarás más dureza, puedes darnos una primera impresión de si esa suspensión es muy dura o como la notas? En cuanto a estética, no nos digas nada que ya lo apreciamos en la foto jajaja :laugh:

Y se parten muchos cuellos?? Cuentas cuenta !

Abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.